Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Falleció Kaki, el abuelo de Paula Chaves: «Te voy a llevar en mi corazón»

La conductora despidió al integrante de su familia con un mensaje conmovedor en Instagram.

Paula Chaves
Paula Chaves

Son horas tristes para Paula Chaves y sus seres queridos por el fallecimiento de Kaki. El hombre de 97 años era muy cercano a la presentadora de Telefe, de hecho, hay varios posteos que reflejan la unión de la famosa con su abuelo. A pesar de las complicaciones en su salud, el señor compartió hasta el final con sus hijos, nietos y bisnietos.

Al pie de una postal en la que se ve a Filipa, Baltazar y Olivia, los hijos de Paula, sonriente y pegados a su bisabuelo, la mujer escribió unas palabras. «El Mejor abuelo del Mundo, 97 años de disfrute absoluto … Te despido con whisky y música», dijo primero la expresentadora de «Bake Off».

Además, Chaves quiso destacar lo mejor que le dejó su abuelo en estos años: «Gracias por enseñarme hasta tu Ultimo día. Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mi… Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre». «TE AMO KAKI», remarcó la mujer de Pedro Alfonso.

«Jamás quise que llegue este momento pero acá estoy honrando tu vida.. Hasta la eternidad», dijo Paula con dolor. Después de un par de horas, el posteo se llenó con mensajes de cariño para la modelo y su familia en este momento difícil ya que Kaki era un personaje recurrente en las historias de la conductora.

Año duro

Guingui, la abuela de Paula Chaves y la esposa de Kaki, murió en los primeros meses del año. «Buen viaje abuelita linda… Te amo hasta el Infinito. ¡Sos eterna! Gracias por llenar de amor esta Familia. Gracias por enseñarnos tanto… Celebramos tu partida porque tuviste una vida plena de disfrute y amor», expresó la famosa en ese momento.

Advertisement