Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fin de la novela: se definió dónde va a jugar Cristiano Ronaldo

El astro portugués coqueteó durante todo el mercado de pases con la posibilidad de marcharse del Manchester United.

Cristiano Ronaldo
Foto: @ManUtd

Hoy es el último día del mercado de pases en Europa y una de las novelas más extensas  del último tiempo tenía que ver con el futuro de Cristiano Ronaldo. El portugués buscó su salida de Manchester United y pese a que varios clubes se mostraron interesados el astro Luso no consiguió ninguna institución que pueda hacerle frente al pago de su contrato.

En medio de los rumores que también indican una situación conflictiva con el nuevo entrenador fue el propio Erik Ten Hag quien confirmó la continuidad de CR7 en los Diablos Rojos. “La ventana de fichajes terminará así. Debemos estar alerta, pero estaremos hasta enero con esta plantilla”, comentó en primer lugar el neerlandés.

En la misma línea hizo alusión directa a Cristiano. “Está claro que esta en los planes. Necesitamos jugadores de calidad para afrontar todos los partidos que tenemos por delante. La llegada de Antony obedece a la necesidad que teníamos de reforzar al equipo en la parte ofensiva”, aseveró con la cadena deportiva Sky Sports.

Fueron cientos los rumores que se desataron alrededor del futuro de CR7. Su intención era poder fichar un club que compita en la Champions League, una competencia a la que Manchester United no accedió. Se llegó a decir que tenía casi todo acordado con Atlético Madrid e incluso se habló de un regreso al Sporting de Lisboa.

Todo eso quedó en el pasado y finalmente Cristiano seguirá en la Premier League vistiendo de rojo en el periodo previo a lo que posiblemente sea su último Mundial con la camiseta de Portugal. Habrá que ver si luego de lo que pase en Qatar quiere continuar en el United o finalmente busca una salida que le sirva a las dos partes.