Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cristiano quiso disculparse con el niño al que le rompió el celular y todo terminó peor: «Es un arrogante»

La madre del joven con autismo no aceptó las disculpas de CR7, se sintió intimidada y adelantó que iniciará acciones legales.

Cristiano Ronaldo
Foto de @ManUtd

En abril de este 2022 Cristiano Ronaldo había quedado en el centro de la tormenta por haberle roto el celular a un niño con autismo y fanático del Everton. A pesar de que el portugués pensó que con unas disculpas bastaría, todo terminó peor luego de la charla que tuvo el jugador con la familia del joven agredido. «Es un arrogante», afirmó la madre de Jacob Harding.

A mediados de agosto, meses después del suceso que ocurrió tras el triunfo del Everton sobre el Manchester United, la Policía de Merseyside informó que CR7 recibió una «amonestación condicional» tras haberse acordado el pago de una indemnización, cuyo monto todavía no trascendió. Sin embargo, la familia del niño quiere ir más allá.

Sarah Kelly, la madre de Jacob, aseguró en los medios británicos que tiene en sus planes iniciar acciones legales contra la estrella luego de una conversación telefónica que tuvieron que duró diez minutos. En esa charla, Cristiano afirmó que «no había hecho nada malo» y que no había «pateado, matado o golpeado a nadie», según detalló la mujer.

Además, Sarah contó cómo fue la comunicación: «El teléfono volvió a sonar y un hombre dijo: ‘Hola, soy Cristiano Ronaldo. Él nunca se refirió a Jacob por su nombre tampoco, siempre fue ‘el niño’. ‘Sé que el chico tiene problemas’, me dijo. Y le contesté: ‘Él no tiene ningún problema, tiene una discapacidad, tú eres el que tiene el problema. Eso encendió mi fuego y le dije: ‘Entonces, ¿golpear la mano de mi hijo y magullarla no está lastimando a nadie?».

Luego de no haber llegado a buen puerto, CR7 le aseguró que no iban a ganar en una batalla legal: «Dijo que no lo quería en los medios ni en la prensa ni en la corte. Dijo que tenía un buen equipo legal, que ganaría y que pelearía conmigo hasta el final, que sabía cómo jugar con los medios. Estoy absolutamente asqueada de que se haya salido con la suya. Ni siquiera ha reemplazado el teléfono de mi hijo. Nos hicieron pasar por los criminales y Ronaldo por la víctima inocente».