Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor de la V opinó sobre lo que le sucedió a Lissa Vera: «Mucho más grave»

La conductora se solidarizó con la cantante, por lo que tuvo que vivir tras salir del reality.

Flor de la V
Flor de la V

Desde que Lissa Vera decidió ingresar a ‘El Hotel de los Famosos‘, quedó en el centro de la polémica por su accionar dentro del reality. Sin embargo, en las últimas horas, empeoró todo, cuando compartió en ‘LAM‘ una fuerte denuncia que hizo. Frente a esto, la cantante conversó con ‘Intrusos‘, donde Flor de la V decidió salir a opinar de lo que le sucedió a la invitada.

Días atrás, en ‘LAM’, mientras conversaban sobre la experiencia de Lissa Vera en ‘El Hotel de los Famosos’, Ángel de Brito se sorprendió al ver que le había compartido una denuncia que hizo en la Justicia. «Una carta documento que mandás por acos… sexual», comentó el conductor, y Lissa explicó: «Salió un video en todos lados y sé que lo hizo a propósito».

«Yo estuve encerrada 3 meses golpeándome, lejos de mi familia. Entonces, no voy a permitir que vengan y se quieran colgar de este sacrificio que yo hice durante tanto tiempo, a buscar cámara o hacer lo que sea», expresó indignada. Rápidamente, compartieron el video al que hacía referencia Lissa. Entonces, explicaron que era de cuando debía estar guardada, porque aún no se había visto su eliminación del reality, pero se la veía en un boliche chapando con alguien.

Frente a esto, en ‘Intrusos’ la invitaron a hablar, y compartir todos los detalles de lo que vivió. En un momento, Flor de la V decidió hacer referencia a lo que contó de que habían tomado alcohol: «Imagino que en algún momento has sentido que perdías la conciencia». A lo que Lissa Vera afirmó: «Si, pero creí que era por el cansancio, que era pérdida de costumbre porque no estaba tomando. Es más, en un momento me tuve que sacar los zapatos porque no podía caminar». Entonces, el notero le preguntó: «¿Vos pensas que te pusieron algo en el trago?».

Tras dudarlo un momento, Lissa Vera comentó: «No sé, nunca me pasó en la vida algo así. Llegué muy descompuesta, vomité, un desastre». Entonces, mencionaron el tema de que el video salió a la luz, cuando ella debía estar resguardada. En ese momento, Flor de la V expresó: «Me parece que está pasando algo totalmente distinto, que nosotros ni siquiera sospechábamos. Es otra cosa distinta, que me parece mucho más grave».

Advertisement