Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lissa Vera develó su proyecto con Bandana: “Se viene”

Tras el final del “Hotel de los Famosos”, la artista reveló las metas que tiene en mente en diálogo con “Las Rubias”.

Lissa Vera

Después de su paso por El Hotel de los Famosos”, un lugar totalmente diferente al de su rubro, Lissa Vera volvió a referirse a su futuro profesional. En una entrevista que brindó en el ciclo de Marcela Tinayre por Net TV, la afamada cantante adelantó que tiene planes con “Bandana”.

“Se viene la continuidad de Bandana junto a Lourdes”, aseguró pero dejó de lado el nombre de las otras mujeres que también fueron parte del grupo. Por otro lado, Lissa reveló: “Estoy con la asociación Argentina de Artistas ‘Variedades’, que esta intervenida desde el 2021, junto al secretario general Ezequiel Martínez, estamos pidiendo la intervención a elecciones, para poder armarse legalmente“.

Por supuesto, Vera no pudo evadir hacer un repaso por todo lo que vivió adentro del certamen de convivencia de Canal Trece y confirmó lo que todos sospechaban: “Fue difícil, no sé si vieron los juegos, había que colgarse, arrastrase en el barro, mucha prueba física. A diferencia del reality ‘Gran Hermano’, es que acá tenes aire libre, siempre había cosas para hacer”.

“Si ganabas el juego en equipo y eras del grupo huéspedes, no podías dormir la siesta. Si pertenecías al grupo del staff, estabas más activo todavía con la limpieza, jardinería, la casa”, aseguró sobre la dinámica del juego en la que siempre los mantenían muy activos.

Asimismo, Lissa comentó: “Nosotros estábamos conviviendo las 24hs.Lo que mostraban quizás era una discusión, pero no mostraban el proceso de por qué se llegó a generar una discusión entre nosotros. En realidad podes sacar tus peores formas por las presiones, en donde tenés ganas de quedarte para ganar el juego y por otra parte te dan ganas de irte. Yo fundé ‘La familia’ dentro del juego, junto Carlos ‘Chanchi’ Estévez y Martín Salwe, para opacar la estrategia de Rodrigo Noya”.

Bandana



Advertisement