Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor de la V salió a apoyar a Susana Giménez: «Está en su mejor momento»

La conductora de ‘Intrusos’ decidió compartir su experiencia al visitar a la diva en Uruguay.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las divas más importantes de nuestro país. A pesar de esto, el último tiempo decidió irse a vivir a Uruguay, y actualmente está protagonizando ‘Piel de Judas’ en Punta del Este. Frente a esto, Flor de la V fue a ver a Susana al teatro, y en ‘Intrusos‘ decidió compartir su experiencia y apoyar a la diva en su decisión de vida.

Días atrás, Flor de la V viajó a Uruguay, para participar en un programa de televisión de allí. Es por esto que aprovechó para ir a ver a Susana Giménez, y en ‘Intrusos’ compartió su experiencia. «Llegué justo, estaba a sala llena, entrando las últimas personas. Nunca había visto en teatro a Susana, ¿saben cuál es la sensación? Es como ver a Mickey, si alguna vez fueron a Magic Kingdom…», comentó la conductora. A lo que Nancy Duré afirmó que «es magnética, es como que no podes sacar la vista».

Luego, Flor de la V continuó compartiendo: «Se bajan las luces, se abre una parte del escenografía, ella sale con un vestido floreado y aparece apoyada… Se te cae la mandíbula, piel de gallina». Sin dudarlo, afirmó que «hay muy pocas personas que logran ese nivel de estelaridad. Es una estrella, pero no solamente porque lo decimos o por los años de trayectoria, es porque tiene una cosa que es magnética».

«Está en su mejor momento, hablé con ella y está pasando un gran momento en Uruguay, no solamente porque trabaja de lo que le gusta, es una gran comediante y lo demuestra. ‘Piel de Judas’ es una gran comedia, que la eleva a ella», sentenció la conductora. Entonces, Maite Peñoñori contó que «todos los años Gustavo le ofrecía diferentes obras. En un momento ella le dijo ‘si vamos a hacer teatro, hagamos Piel de Judas que es la obra que a mí me hizo sentir tan feliz. Volvamos con algo que yo me siento cómoda'».

Rápidamente, Flor de la V afirmó que «es un personaje para ella, todo es susanezco, los guiños que tiene, la gente se descostillaba. Después de eso, Gustavo me dice que nos espera en el camarín… Otra Susana, estaba de jean y zapatillas, impecable. Es otra calidad de vida… Si una mujer que trabajó toda su vida no puede darse estas licencias para trabajar en otro país y estar disfrutando de lo que le gusta, de su casa, de invitar amigos y pasarla bien, ¿Qué nos espera? Eso es disfrutar también».

Advertisement