Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

Flor Vigna sorprendió a Nico Occhiato: «¿Vendrías a mi casamiento?»

La figura dejó a todos paralizados con una pregunta muy particular que hizo al aire.

<

Flor Vigna y Nico Occhiato tiene una larga historia juntos, pero tiempo atrás, tras varios idas y vueltas, decidieron separarse definitivamente. Al poco tiempo, Flor estaba saliendo con Luciano Castro. Sin embargo, el camino laboral los volvió a unir, ya que están conduciendo juntos ‘El Último Pasajero‘, en la pantalla de Telefe, donde se puede ver la buena relación que hay entre ellos. Esto mismo sucedió ayer, cuando Flor sorprendió a Nico con una pregunta muy particular.

Tras muchos años juntos, Flor Vigna y Nico Occhiato decidieron separarse definitivamente, y ahora la figura está saliendo con Luciano Castro. Más allá de esto, al frente de ‘El Último Pasajero’ se puede ver, constantemente, la buena onda que hay entre la expareja. Esto mismo sucedió ayer, cuando se encontraron con los padres de una participante, que contaron que tienen buena relación con los actuales de su expareja.

Entonces, descubrieron que la actual pareja de la madre de la chica estaba en la tribuna, y decidieron hablar con él. Rápidamente, Flor Vigna comentó: «¿Ustedes comen todos juntos? Como Sabri, el Tucu y nosotros, que comemos todos juntos, con los pibes». Frente a esta información, Nico Occhiato no pudo ocultar su sorpresa. Pero esto no fue todo, ya que luego, la madre de la participante confesó: «No comemos juntos, pero si nos casamos, lo invitamos al casamiento».

En ese momento, Flor Vigna dejó a todos paralizados, al preguntar: «¿Cómo te ves Nico si te invito a mi casamiento con Castro? ¿Vos vendrías a mi casamiento?». Sin poder ocultar su sorpresa, comentó incómodo que «está bien, no sé», y Flor expresó: «Pero yo gastaría plata en los cubiertos tuyos, salen re caros. Nico, si te invito…». A lo que Nico respondió tajantemente: «No gastes, es re caro…»

Finalmente, Nico Occhiato decidió indagar en lo que comentó su expareja, y le preguntó: «¿Vos te vas a casar?». Entonces, Flor se sinceró al expresar: «No creo, sale muy caro. No me interesan esas cosas». A lo que el conductor comentó: «Okey, por ahí me estaba enterando de algo, y nos enteramos acá que ahora se casa». Rápidamente, Flor aclaró que no frente a cámara.