Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V se sinceró al aire de América TV: «Fiel a mí misma»

La conductora de ‘Intrusos’ decidió compartir unas palabras con los espectadores.

Florencia de la V
Florencia de la V

A lo largo de los años, Florencia de la V se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación, hasta llegar a ser la conductora de ‘Intrusos‘. Es por esto que, la contactaron para hacer una nota para ‘Infobae‘. Tras ver la nota que salió en el medio, la conductora decidió sincerarse en la pantalla de América TV, y compartir unas palabras al aire.

Durante la emisión de ayer de ‘Intrusos’, Florencia de la V estaba compartiendo las noticias del día, y decidió interrumpir a sus compañeros para decir unas palabras. «Antes de continuar, me gustaría agradecer a Mariana Dahbar, una periodista de Infobae que me hizo una nota espléndida. La verdad es que te agradezco. Hace 25 años que no me la cruzaba. Ella era productora de Mauro, me fue a buscar a mi casa, cuando vivía en Almagro», comenzó expresando la conductora.

Luego, comentó: «Mirá todo lo que me ha sucedido en estos 25 años, cómo me cambió la vida. Un notón… la verdad es que me encantó todo lo que sucedió. Te juro que ese día que grabé la nota, venía de una semana muy intensa, y buscamos un bache para poder hacerlo. Y viste cuando vas tranquila y no pensé que iba a pasar… la verdad es que me sentí extremadamente cómoda. Fue como una hora de nota».

«En ese momento, la verdad es que fue fuerte todo lo que viví… Cuando una periodista es buena, te puede llevar a esos lugares. Porque a veces, uno habla en automático, de tantas veces que hablaste de tu vida. Pero, de verdad fue una nota muy interesante, que me hizo volver a pensar bastante en mi vida, en mi historia. Mis hijos están por cumplir 11 años», continuó compartiendo la conductora de ‘Intrusos’.

Finalmente, Flor de la V expresó: «Una de las cosas que pensaba, es el valor que tuve en ese momento para salir adelante, para enfrentar la vida a pesar de cualquier adversidad. Hoy miro para atrás y digo, qué bueno que estuvo eso, haber sido fiel a mí misma y no haberme escondido. Porque, la verdad es que creo que hubiese sido una persona totalmente infeliz, si hubiera decidido ser otra cosa, simplemente porque me quiera mi familia».

Advertisement