Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Florencia Peña cumplió su deseo: «Sabía que tenía razón»

La famosa finalmente obtuvo la respuesta que esperaba de la popular red social.

En las últimas semanas, Florencia Peña se mostró muy afligida por el cierre de su Instagram debido a que es una plataforma de importancia por su trabajo. De hecho, la actriz aprovechó las entrevistas televisivas que brindó recientemente para hablar del tema, no obstante, este martes logró recuperar la cuenta y lo festejó con un video especial.

Flor se mostró al aire libre corriendo y cuando se acercó a la cámara hizo el anuncio con mucha felicidad: «Me caí y me levanté, un tropezón no es caída. ¡Recuperé mi cuenta!´» «Gracias a todos y todas los que me ayudaron con esta nueva cuenta que abrí», expreso antes de explicar cómo fue el proceso.

«Logré hablar con Instagram Argentina, a su vez me estaban ayudando desde Europa, y gracias a esto se dieron cuenta que se habían equivocado con algunas cosa», aseguró la flamante presentadora de América TV. En ese marco, pronunció: «Como revieron la decisión, me la devolvieron. Sabía que tenía razón, de verdad lo sabía, porque no había hecho nada malo«.

«Va a haber contenidos distintos y contenidos en conjunto, pero @flor_de_p sigue”, aseguró sobre la otra cuenta que se abrió cuando había dado por perdida la plataforma en la que documentó diversos momentos de su vida, algo que también estuvo lamentando estas semanas.

«Justamente hablando de cancelaciones, hace un mes que tengo cerrado mi Instagram, por ninguna razón específica. Hace dos días me dijeron que no me la van a devolver… son ocho años de un trabajo muy arduo, es mi canal de comunicación directo con la gente. Toda mi vida y mi historia artística puesta ahí adentro», le había contado Peña a Rial en un reportaje reciente.