Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Romero
Sergio Romero y Eliana Guercio.

BOCA JUNIORS

Eliana Guercio defendió a Sergio Romero con un posteo de Instagram: «Basta de mentiras»

La esposa del nuevo arquero de Boca se mostró molesta por los comentarios del presidente de Racing.

<

La presentación de Sergio Romero como nuevo refuerzo de Boca generó una polémica inesperada. ¿Qué pasó? En Racing se enojaron por la decisión del arquero de llegar al conjunto azul y oro a pesar de la relación de cariño que hay con el club de Avellaneda. Esto derivó en declaraciones de Víctor Blanco y también en una inesperada publicación de Eliana Guercio, quien defendió al guardameta: «Basta de mentiras».

La versión de Romero

«Todos somos muy pasionales, pero esto es un trabajo y yo tengo que trabajar. Tengo familia e hijos. Era un paso importante en mi carrera tener continuidad y es muy difícil decirle que no a Boca», fue la respuesta de Romero sobre el tema. «Si me hubiese llamado Racing también hubiera dicho que sí, pero esa propuesta nunca llegó. Sabrán ellos (por los hinchas) dónde tienen que ir a tocar el timbre», tiró Sergio.

Los comentarios de Víctor Blanco

Por su parte, Víctor Blanco disparó: «Cuando hablé me dijo que su prioridad era Europa. Tenemos dolor pero entendemos su decisión. Y también entiendo el enojo del hincha de Racing, es lógico». Y añadió: «Racing hizo todo para que vuelva Romero pero él se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha… Me duele verlo con la de Boca, Racing es un club muy grande».

«Por supuesto que tengo la misma sensación de enojo de los hinchas, las palabras de Romero fueron desafortunadas, no hacían falta», mencionó también el máximo dirigente de La Academia en referencia a «Chiquito». Y se animó a responder así cuando le preguntaron si le cerrará las puertas de Racing al experimentado arquero: «No te digo para siempre, pero por lo menos por un tiempo largo, sí».

La historia de Eliana Guercio

El ida y vuelta de declaraciones generó una polémica en redes sociales. Y por eso Eliana Guercio, esposa de Romero, no se aguantó y atacó con todo a Blanco a través de sus historias de Instagram. «¡Basta de mentiras! En Europa: 15 años. Propuestas para venir a Racing: cero. Sí, señores: cero en 15 años. Esa es la verdad», escribió Eliana. Por ahora no hubo respuesta de parte del presidente del club de Avellaneda.