Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña respondió a los haters de las redes sociales en el ciclo de Andy Kusnetzoff

La figura compartió su tajante postura frente a las críticas que recibe en las redes sociales.

Florencia Peña
La actriz se desempeñó como jurado en el Bailando.

Durante las últimas semanas, Florencia Peña viene viviendo momentos difíciles, luego de que le cerraran su cuenta de Instagram por las imágenes que compartía. Tras lanzar una nueva cuenta, la figura visitó muchos programas, para promocionarla. Entre ellos, ‘PH Podemos Hablar’, el ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe. Sin dudarlo, la figura le respondió a los haters de las redes sociales, que la critican por lo que le pasó.

En la emisión del sábado de ‘PH Podemos Hablar’, Andy Kusnetzoff recibió en el punto de encuentro a Florencia Peña, que se animó a hablar de todo. Esto mismo sucedió cuando el conductor le propuso leer mensajes de haters en Twitter, y responderles frente a cámara. «Nunca no soy ‘TT’… Tuvieron que laburar, ¿no? Porque hay millones», comentó entre risas Flor.

«Flor Peña siempre es la víctima, todos son haters, cuentas fake, persecución, motivos ideológicos, etc… Nunca una autocrítica», comenzó leyendo Andy Kusnetzoff. A lo que la actriz sentenció: «La amo… está bien, ¿Qué le voy a contestar? Es su proyección sobre mí. ¡No podes contestar!». Entonces, el conductor pasó a leer el otro tweet que tenía de Florencia Peña.

«Si yo fuera dueña de Instagram también cancelaría la cuenta, porque lo vulgar baja la calidad de los contenidos en la plataforma. ¡Dejá de victimizarte! No es censura, es la libertad editorial de la empresa», compartió Andy. Sin dudarlo, Flor Peña comentó: «Primero mandame una foto, para conocerte. La empresa obvio que tiene libertad, lo que pasa es que está todo el mundo en pelotas en el Instagram».

Entonces, expresó indignada: «¿Mi desnudo no vale? ¿Mi cu… no vale? Al otro día que me levantaron el Instagram a mí, JLO salió con un desnudo total y el mundo entero se lo alabó». Luego, siguieron con los otros invitados, pero Flor Peña interrumpió para comentar: «Quiero aclarar que las fotos por las cuales me bajaron el Instagram a mí, las tienen mis fans en el Instagram».