Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Leticia Siciliani en el ciclo de Andy Kusnetzoff al recordar su primer beso con una mujer

La figura no pudo contener las lágrimas, al recordar este momento especial en su vida.

Leticia Siciliani

Cada sábado, Andy Kusnetzoff llega a la pantalla de Telefe, con un nuevo grupo de invitados, para llevar adelante una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. Anoche, una de las figuras fue Leticia Siciliani, que se animó a compartir detalles de su vida. Sin embargo, no pudo contener las lágrimas cuando recordó su primer beso con una mujer, y cómo se lo contó a su familia.

Durante el programa, Andy Kusnetzoff les propone a los invitados que pasen al punto de encuentro, bajo diferentes consignas. En un momento, les dijo que se acerquen ‘los que tuvieron que enfrentar prejuicios’. Rápidamente, Leticia Siciliani pasó al frente y explicó: «Yo me quedé pensando… Dijiste ‘tuvieron que afrontar prejuicios’ y yo afronté los míos, cuando les dije a todos que estaba saliendo con una chica, mi ex».

En ese momento, no pudo contener las lágrimas, y todos se le acercaron para abrazarla. Entonces, Leticia compartió: «Yo porque me da nervios hablar. Fue afrontar mis prejuicios sobre qué iba a pensar el otro, más míos que… como que mis viejos se mueren, y nada que ver, cero, la mejor siempre. Y con la gente qué sé yo, nunca me importaron tanto».

«El día que le di un beso a una chica dije ‘listo, me enamoré, es esto lo que pasaba durante tantos años'», expresó la figura. Entonces, Andy le preguntó sí había besado chicos antes, y Leticia explicó que «sí, he hecho mis cosas, pero no me sentía del todo cómoda. Sentía que no me enamoraba de nadie, salía con chicos, la pasaba bien y terminaban siendo mis re amigos. Me acuerdo que ese día besé a esa chica y dije ‘listo, estoy tocando el cielo con las manos, es esto’. Ahí directo, fui a contárselo a todos».

Sin dudarlo, compartió: «No sabía si iba a estar con esa chica ni nada, pero fui y se lo conté a todo el mundo. mis papás estaban de viaje y cuando volvieron se los conté, no se los quería contar en un mail. Si hubiese estado saliendo con un pibe no se los iba a contar por mail. Mi mamá súper comprensiva, al toque me preguntó por ella. Mi papá fue un poco más reactivo, empezó a hablar de mil cosas que no tenían nada que ver, y estuvo buenísimo, me sirvió para romper mi Edipo con mi papá».

Advertisement