Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así midió el ciclo Andy Kusnetzoff en su contienda con El Trece

El popular ciclo cumplió con las expectativas en una jornada singular para la tv.

Andy Kusnetzoff

«PHpodemos hablar» entretuvo a su público durante el prime time nocturno de este sábado. La temporada 2022 del formato de entrevistas le resultó mas compleja a Andy Kusnetzoff en lo relacionado al rating debido a que la propuesta de cine de El Trece logró cifras interesantes, acercándose mucho a los números de Telefe.

Después de la emisión reciente de «Pasapalabra», con la animación de de Iván de Pineda, el programa que se centra en sus comensales alcanzó cifras relevantes. De hecho, Andy y los entrevistados arrancaron la velada con una base por encima de los 6 puntos en una noche movida por el partido de River Plate y las noticias relacionadas a la marcha de apoyo a la Cristina Kirchner y sus repercusiones.

En el momento cúspide del «punto de encuentro», que se centra en los relatos de las celebridades locales, como fue el caso de Florencia Peña, Griselda Siciliani y Cucho Parisi el número fue subiendo y obtuvo su pico más alto alrededor de las 23:30 cuando superó alcanzó un pico de 8.4puntos. Mientras tanto, «Cine Trece» estuvo oscilando entre los 5 y 6.

El momento emotivo de Flor Peña

Durante una de las primeras consignas de «PH», la actriz habló de la historia «paranormal» relacionada a su padre, quien falleció hace dos años. «Hace un tiempo que hago registros akáshicos, que te conecta con tus guías. Mi padre se muere, antes de morirse tenía cáncer de páncreas, entonces estaba obsesionado con que no iba a poder caminar», explicó primero.

«Abro mis registros después de la muerte de mi papá, tenés que hacer con alguien que tenga una capacidad de conectarse con el otro plano y ahí conectás con los que te guían. Cuando conecto, aparece mi papá. Me está sonriendo y me dice ‘puedo caminar’», añadió la integrante de América TV conmovida.

Advertisement