Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña tuvo que suspender una función de ‘Network’ a días de haber estrenado

Semanas atrás, la actriz estrenó esta nueva obra, pero tuvieron un inconveniente y debieron suspender la función.

Florencia Peña
Florencia Peña

Sin lugar a dudas, Florencia Peña es una de las figuras más destacadas del mundo del espectáculo, con una larga carrera como actriz y conductora. Actualmente está al frente de un programa en América TV, y protagoniza ‘Network‘ en el Teatro Coliseo. Sin embargo, horas atrás, Laura Ubfal reveló que la función del sábado debió suspenderse, a días de haber estrenado.

Tras meses de mucha preparación, finalmente semanas atrás llegó al Teatro Coliseo la nueva obra, ‘Network’. Durante las últimas semanas, estuvieron yendo diferentes figuras del espectáculo, para apoyar a Florencia Peña y a todos los actores arriba del escenario. Sin embargo, la función del sábado pasado no salió como esperaban, y tuvieron que suspenderla sorpresivamente.

Según reveló Laura Ubfal, la función comenzó normalmente, pero a los 10 minutos tuvieron que frenar por un cortocircuito en el sistema de pantallas. Luego de un instante, la directora Corina Fiorillo salió al escenario, frente a la sala llena, pidió disculpas por el inconveniente y explicó que retomarían la obra desde el comienzo, esperando que no haya ningún otro problema nuevamente.

«Aparentemente saltó la térmica cuando Coco Sily estaba haciendo uno de sus monólogos apenas comenzada la obra teatral», explicó la periodista de espectáculos. A su vez, contó que justo en esa función estaba Rodrigo Lussich, y grabó un video donde se veía el pedido de disculpas de la directora. «@corinafiorillo directora de #Network salió a pedir disculpas tras un cortocircuito que obligo a suspender la función. Por suerte pudieron retomarla», escribió Laura Ubfal en Twitter.

En el video que compartió la conductora de ‘Gossip’, se veía a Corina Fiorillo arriba del escenario, intentando explicarle a los espectadores lo que sucedió y cómo iban a proceder. «Solucionamos un problema eléctrico que tenemos, lo cual, no quiere decir que de pronto vuelva a pasar. Vamos a volver a arrancar el espectáculo desde el inicio, esperando que este tema de la térmica no vuelva a suceder», expresaba la directora de la obra.

Advertisement