Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal reveló detalles de lo que está sucediendo con el ciclo de Florencia Peña

El nuevo programa de la figura, en América TV, no está teniendo el éxito que esperaban.

Florencia Peña

Sin lugar a dudas, Florencia Peña es una de las figuras más importantes de la televisión argentina. Luego del éxito que tuvo en la pantalla de Telefe, con ‘Flor de Equipo‘, decidió irse a América TV, para realizar ‘LPA‘. Sin embargo, al comenzar este nuevo programa, no tuvo los resultados que esperaban. Es por esto que, Laura Ubfal decidió revelar detalles de lo que está sucediendo con el programa.

«Por ahora, lo que me dijeron en América, es que no hay ningún cambio de acá a fin de año. No hay nada, están decididos los contratos. Está decidido, todo queda igual de acá a fin de año. Lo único que puede ser es que saquen un programa grabado para poner uno de actualidad y vivo. Todo el resto no se mueve», anunció Laura Ubfal, frente a los rumores de que terminaría el programa de Florencia Peña.

Rápidamente, Leo Arias explicó que la idea es hacer «toquecitos. La realidad es que ellos notan que el debut de Tinelli algo de gente les sacó, porque es otro público del que tenía El Hotel. Ellos sienten que les sacaron algo de gente, entonces, lo que buscan es algo de actualidad, no monólogos. Alguien en el piso, hablando, que tenga bajada política». Entonces, Laura recordó que «Florencia Peña graba al mediodía. Nunca va a poder ir en vivo».

Posteriormente, en la emisión del viernes de ‘Gossip’, tras el anuncio de la Señorita Bimbo, que dejaba ‘LPA’, volvieron a tocar el tema. «‘¿Qué está pasando con Flor Peña? Porque están cambiando los panelistas, hay cambios en el programa'», leyó Guille Barrios la consulta de un espectador. A lo que Laura Ubfal comentó que «se fue Señorita Bimbo y apareció Dalia Gutmann».

Sin embargo, luego hizo referencia al monólogo que hizo Florencia Peña en ‘LPA’: «Está muy triste porque le censuraron su Instagram. La verdad, como ella dice, con 6 millones de seguidores, es su fuente de trabajo, ‘es mi canal’ dijo». Entonces, compartieron el fragmento del programa donde Florencia expresaba su indignación por lo que le sucedió. Sin dudarlo, Laura salió a apoyarla, comentando que «le perjudican todos los canjes… ¡Imagínense que ella se va a casar! Supongo que se lo van a devolver».