Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña volvió a las redes sociales: «Un nuevo comienzo»

Luego de que le suspendieran la cuenta, la figura decidió volver a Instagram.

Florencia Peña

Durante el último tiempo, Florencia Peña se convirtió en una de las conductoras más reconocidas de la televisión argentina. Actualmente conduce un programa en las noches de América TV. A su vez, uno de sus principales trabajos son las redes sociales. Sin embargo, semanas atrás le suspendieron la cuenta de Instagram, pero horas atrás, decidió volver y compartió un fuerte descargo.

Desde hace un tiempo, Florencia Peña tiene suspendida su cuenta de Instagram, ya que la denunciaron diferentes personas por el contenido que comparte. En su momento, había expresado su indignación, al aire de América TV, debido a que ella trabaja con las redes sociales. Al pasar el tiempo, y ver que no podía recuperar su cuenta, decidió crear otra, y horas atrás compartió un descargo allí.

«Bueno, si están del otro lado es porque ya me están siguiendo, porque son curiosos y curiosas, o porque están esperando para denunciarme. De cualquier manera, bienvenidos a mi nuevo Instagram. Como sabrán, hace casi un mes me cerraron la cuenta, parece ser que definitivamente. Nadie entiende por qué, y la verdad es que no hay ninguna respuesta. Supuestamente es por un par de fotos sexys que infringen la convivencia en esta hermosa comunidad que es Instagram. Pero, eso no es verdad», comenzó expresando la figura.

Entonces, hizo referencia a que las fotos que ella subía, están en diferentes cuentas de sus fans, y que ahí no infringen ninguna norma. A su vez, comentó que «un día después de que me cerraran la cuenta, JLO apareció con un desnudo impecable, y todo el mundo alabó su hermoso desnudo en Instagram. Mis fotos sexis, que ya casi a esta altura son fotos infantiles, son las que molestan, son las que infringen mi relación con la comunidad dentro de Instagram».

«No hay una respuesta a mi pregunta, Instagram nunca me contestó por qué me cerró la cuenta. Pero sí, a través de un amigo de un amigo, porque no sabemos nunca dónde llegar me dijeron que Estados Unidos había tomado la resolución de no devolvérmela», sentenció indignada. Por lo que compartió: «6 millones de seguidores tenía mi cuenta, 8 años de comunicación directa con el afuera. Desde el nacimiento de mi último hijo, mis viajes, mi vida pública, y algunas cosas privadas, puestas en ese Instagram. Mi cuenta verificada, mi bitácora de vida».

Finalmente, Florencia Peña concluyó expresando: «Les propongo un nuevo comienzo, porque ya me lo propuse a mí. Acá estoy de nuevo. Nos vamos a divertir, les prometo que va a haber mucho humor. Seguramente alguna que otra foto sexy, porque esta soy… Soy una mujer libre y me la banco, me la recontra mil banco y ojalá que eso sea inspiración para que muchas se sientan siempre así. Las pu… amas de sus vidas. Yo me siento la pu… ama de la mía. A partir de ahora @soyflorpe recargada».