Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Fue promesa de River y lo detuvieron cuando intentaba robar una casa armado

El volante había sido señalado como el reemplazante de Mascherano en el Millonario.

River

A veces es necesario que un jugador esté acompañado por fuera del campo de juego para que su carrera tenga éxito. Cuando esto no sucede, es posible observar algunas conductas que sorprenden. En las últimas horas, un expromesa de River fue detenida tras un intento de robo a mano armada y por portación ilegal de armas de guerra. ¿Quién es?

En la noche del domingo 14 de agosto, la Estación de Policía Departamental de Tres de Febrero detuvo a Ezequiel Cirigliano. La crónica de los hechos señala que el exvolante quiso efectuar un robo en un domicilio ubicado en la localidad de Caseros. Se lo acusa de estar armado, violación de propiedad privada y realizar disparos de proyectiles.

En el informe de las autoridades policiales, se puede apreciar que el exjugador de River portaba un arma calibre de 9 milímetros, con 11 balas en su cargador y una dentro de la recámara. De momento, el delincuente se encuentra detenido a la espera del fallo de la justicia. Se desconoce si tendrá que afrontar una pena como privación de la libertad o podrá pagar una fianza.

La defensa de Cirigliano

«Desde su defensa, niegan que el ex River haya querido ingresar a robar a un domicilio en Caseros», manifestó César Merlo en Twitter. Y agregó: «el futbolista hace años sufre problemas de depresión y es paciente psiquiátrico«. Como se mencionó, el exjugador quedará demorado hasta que la justicia determine su situación procesal.

La trayectoria de Cirigliano

Argentina: River (2010-2013 y 2014-2015), Tigre (2016), Atlético Tucumán (2016-2017) y Godoy Cruz (2021).

México: Zapatec (2017 – 2020).

Chile: San Luis (2020 – 2021).

Estados Unidos: Dallas FC (2015).

Italia: Hellas Verona (2013 – 2014) y Albalonga (2022).