Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue un día difícil y a veces hay recaídas»: Pedro Alfonso pidió el apoyo de todos sus seguidores

Delante de cada uno de los cibernautas, decidió contar lo que está viviendo.

Pedro Alfonso
Pedro Alfonso

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más queridos por parte del público. Pedro Alfonso se destaca no solo como actor, sino también como productor de grandes obras que recorren el país. Sin embargo, esta vez, el esposo de Paula Chaves fue noticia por lo que decidió contar a través de sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram donde pidió el apoyo de cada uno de sus seguidores en medio de su lucha contra la adicción al cigarrillo. «Hace casi dos meses deje de fumar y me siento muy contento y orgulloso por eso. Pero hoy fue un día difícil y a veces hay recaídas, no por fumar, pero si tener ganas», comenzó asegurando a través de un posteo.

Sin embargo esto no fue todo, ya que continuó con su descargo. «Así que necesito que me digan ‘sos un genio’, ‘seguí así’ y demás. Así cuando tengo un día como el de hoy vengo y los leo. Así lo dice el libro que me hizo dejar de fumar (Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo) que es importante el apoyo y los elogios», pidió el artista.

«Ya soy un exfumador, pero si alguna vez tengo alguna otra recaída vendré a leer acá en vez del libro. Mientras tanto disfrutando de este hermoso teatro el Florencio Sánchez en Paysandú, Uruguay», aseveró Pedro Alfonso en torno a la gira que están llevando adelante junto a todos sus compañeros. Como era de esperarse, el mensaje de Paula Chaves no tardó en llegar.

«¡Sos el mejor del mundo! Lo que haces por vivir mucho años lleno de salud para ver crecer lo que tanto soñamos… te amo y admiro profundamente! Sos INCREÍBLE», afirmó la modelo y conductora. También Zaira Nara hizo lo propio. «¡Vamooooooooossssss Pepe! En un tiempo lo vas a ver como algo anecdótico el hecho de haber fumado y vas a estar orgulloso de vos, y del esfuerzo que pudiste superar. Lo haces por vos y mas aún por tu familia que eso te hace aún más fuerte», finalizó.

Advertisement