Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca lo conté»: Paula Chaves reveló que sufre un tipo de ansiedad

La famosa se sinceró en un reportaje que se emitió por la pantalla de Telefe. Los detalles.

Paula Chaves
Paula Chaves

Paula Chaves habló de varios tópicos en «Juego Chino», el nuevo programa que lleva adelante el Pelado López en Telefe. De hecho, en uno de los segmentos del ciclo, la presentadora reveló por primera vez que sufre un tipo de ansiedad: la hipocondría. Se trata de una condición que lleva a una persona a preocuparse de manera excesiva por contraer una enfermedad.

«Soy hipocondríaca. Nunca lo conté. Mi cabeza se va a cualquier lado», dijo Paula frente al conductor. En ese contexto, Chaves reveló cómo trabaja su mente: «Vos me contás que a un familiar tuyo le encontraron algo, que lo operaron, y yo ya empiezo con el síntoma. De una picadura de mosquito, mi cabeza se va a cualquier lado».

Sin embargo, Paula hizo una acotación con humor: «Soy hipocóndrica declarada, no medicada». «Una vez que nos fuimos a Bahamas, era nuestro viaje de los sueños, llegué y los dos chicos estaban con fiebre. Estuve cuatro días sin salir en el cuarto. Yo llorando, con el termómetro. La paso para el traste«, recordó la famosa.

En esa misma nota, la modelo contó que tiene otra costumbre que sigue al pie de la letra todos los días relacionada a sus hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. «No me puedo ir a dormir sin ver que mis hijos respiran. Les doy un besito, veo que las pancitas se mueven, listo me voy a dormir tranquila», explicó la expresentadora de «Bake Off»

«No tengo muchos TOCS, me los va pegando él. Una de las cosas que tiene Pedro es que pone el volumen en par, desde el día que me lo dijo nunca más lo pude poner en impar. Antes entraba a los baños y abría a las cortinas, ya no tengo más», dijo después y expuso una de las particularidades del padre de sus hijos.

Paula Chaves
Paula Chaves
Advertisement