Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Paula Chaves
Paula Chaves.

ESPECTÁCULO

Paula Chaves conmovió al contar la historia de la partida de su abuelo: «Lo eligió para enseñarme»

La conductora explicó el momento especial que vivió a pesar de su tristeza. Los detalles.

Paula Chaves atravesó un momento difícil esta semana por la muerte de su abuelo, mejor conocido como «Kaki». Si bien la famosa lamentó la partida del hombre de 97 años, quiso recordarlo con alegría en sus redes sociales. De hecho, la animadora de Telefe sorprendió al contar la historia detrás de la partida de su abuelo ya que estaba realizando una actividad especial.

En unas historias que publicó recientemente, la mamá de Filipa, Olivia y Baltazar explicó: «Todavía no les conté cómo fue su partida. Cómo me enseñó y me cuidó hasta ese día. Tan genio. Se quedó dormido. Durmiendo su siesta. Y eligió que fuera el 5 de agosto. ¿Saben qué estaba haciendo yo en ese momento?«.

«Estaba asistiendo a mi primer parto…», contó la famosa sobre disciplina en la que se estuvo especializando. Y remarcó: La primea vez que veía en vivo llegar a un bebé a este mundo. De la mano de esa mamá y ese bebé que me invitaron a su fiesta. Mi gran pasión, mi misión». Por otro lado, Paula no puedo evitar vincular esos hechos trascendentales que vivió al mismo tiempo.

«Y él lo sabía, por eso lo eligió. Para enseñarme. Quiso que me entere de su partida, llena de oxitocina, después de haber presenciado mi primer nacimiento como doula», añadió para finalizar con su publicación, que tomó por sorpresa y llenó de emotividad a las personas que la siguen en Instagram.

La despedida

«Gracias por enseñarme hasta tu Ultimo día. Amé haberte cuidado tanto, como vos me cuidaste a mi… Te voy a llevar en mi corazón y en mi piel para siempre». «TE AMO KAKI. Jamás quise que llegue este momento pero acá estoy honrando tu vida.. Hasta la eternidad», expresó la modelo para despedir a su ser querido.