Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 13 de la Liga Profesional

Hasta el momento Atlético Tucumán es el líder con 25 unidades. Seguido por Gimnasia y Unión con 24 y 21 puntos respectivamente.

TV Pública
TV Publica transmitirá dos compromisos

La 13° jornada de la Liga Profesional de Fútbol comenzará el jueves 11 (mañana) con los siguientes compromisos: Godoy Cruz Vs Aldosivi desde las 19.00 hrs, Colón Vs Arsenal a las 21.30 hrs y a la misma hora Atlético Tucumán Vs Central Córdoba. A partir de allí, es importante compartir cuales son los partidos que podrán verse a través de “TV Pública”.

En total serán dos. El primero será justamente el partido de mañana entre el Decano y el conjunto de Santiago del Estero. Atlético actualmente es el líder con 25 unidades, por lo que buscará sacar diferencia de sus perseguidores. Mientras que el otro corresponde al encuentro de Estudiantes ante Talleres en La Plata el domingo 14 desde las 18.00 hrs.

Dicho esto, vale compartir por dónde podrán verse el resto de los encuentros. “TNT Sports” trasmitirá los siguientes: Colón Vs Arsenal, Huracán Vs Sarmiento, Defensa y Justicia Vs Tigre, Lanús Vs Independiente, River Vs Newell’s, Vélez Vs Gimnasia y Argentinos Vs Unión. Mientras que por “ESPN Premium” podrán seguirse los restantes: Godoy Cruz Vs Aldosivi, Atlético Tucumán Vs Central Córdoba, Platense Vs Banfield, Patronato Vs San Lorenzo, Rosario Central Vs Barracas Central, Estudiantes Vs Talleres y Racing Vs Boca.

La tabla de posiciones

Como se compartió anteriormente, Atlético Tucumán es el líder de la Liga Profesional con 25 puntos. Gimnasia se encuentra en la 2° ubicación con 24. Mientras que Unión completa el podio con 21. Aunque el Tatengue aún debe disputar el encuentro suspendido ante Talleres. Por otro lado, Lanús es dueño de la última posición con solo 6 unidades.

Finalmente, vale repasar cómo está la clasificación a los certámenes internacionales. Boca ya se aseguró un lugar a la Copa Libertadores 2023 al haber conquistado la Copa de la Liga. Además Racing, Gimnasia y River son por ahora los mejores equipos de la tabla anual y también la disputarían. Mientras que Argentinos Juniors, Estudiantes, Newell’s, Defensa y Justicia, Unión y Huracán están clasificando a la Copa Sudamericana.