Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 17 de la Liga Profesional?

De a poco el certamen está ingresado en su fase de definición.

Liga Profesional

La Liga Profesional se encuentra en un punto en donde cualquier derrota podría generar consecuencias en la carrera hacia el título. Si bien Atlético Tucumán está primero y cómodo, no se puede descuidar. Por otro lado, River, Boca y Racing deberán ratificar su chapa de candidatos. ¿Qué partidos van a ser transmitidos por la TV Pública en la fecha 16? A continuación todos los detalles.

Clasificación a las copas

Por ahora, River, Racing y Gimnasia y Esgrima de La Plata se encuentran clasificados a la Copa Libertadores. También se debe considerar a Boca que disputará el certamen tras obtener el cupo que la Copa de la Liga entregó. Mientras que Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata, Huracán, Godoy Cruz, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán estarían ingresando a la Copa Sudamericana.

¿El Ogro llegará a Newell’s?

El pasado fin de semana, Newell’s perdió con Godoy Cruz y los directivos decidieron que Javier Sanguinetti no sea más el entrenador. Por lo tanto, se abrió una búsqueda y la misma señala que Cristian Fabbiani fue ofrecido. A razón de que dispone de un interesante paso por Deportivo Riestra. Ya que ganó cinco, empató cinco y conoció la derrota en un solo encuentro.

Quieren salir del fondo de la tabla

Los últimos cinco puestos se encuentran repartidos de la siguiente manera: Lanús, Vélez, Aldosivi, Independiente y Talleres. El más delicado de todos es el Tiburón porque está en zona de descenso y debe sumar puntos con urgencia si quiere mantener la categoría. Por otro lado, el Fortín sorprende al ser uno de los semifinalistas de la Copa Libertadores.

Los liberados de la TV Pública

La TV Pública en la fecha 17 de la Liga Profesional se encargará de transmitir dos encuentros. El primero será el cruce entre Lanús y Tigre a las 21:30 del viernes 2 de septiembre. En tanto que el restante tendrá como protagonistas a Godoy Cruz y a Arsenal. El partido está pactado para el lunes 5 de septiembre a las 19:00.