Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gabriel Oliveri habló de su vínculo con Pampita: «Conmigo»

El gerente del reality que se robó todas las miradas, destacó a la modelo y conductora.

Gabriel Oliveri
Gabriel Oliveri

Ambos fueron parte de uno de los grandes éxitos de la pantalla chica en los últimos años, como fue el caso de “El Hotel de los Famosos”, el formato que se emitió a través de la pantalla de Canal Trece, y que ya se prepara para una segunda temporada. Gabriel Oliveri de desempeñó como gerente, mientras que su gran amiga Pampita se lució en la conducción.

Ahora, en diálogo con “Implacables”, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, él decidió hablar de la gran relación de amistad que mantiene con la modelo y conductora, haciendo hincapié en todo lo que la ha ayudado dentro del mundo del espectáculo de nuestro país.

“Pampita fue sumamente generosa. Porque… uno siempre para llegar a algún lugar en el espectáculo, bueno, ¡cartoneás un poquito! ¡Y yo confieso que a ella la cartoneé mucho! A ella no le preocupaba que yo hablara de ella y de sus cosas… fue muy generosa conmigo”, aseveró Gabriel Oliveri delante de cada uno de los oyentes.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, dejando en claro las actitudes que ha tenido Pampita con él. “Por otro lado, ella en el programa siempre me dejaba hacer la última pregunta, que eran cosas terribles. Yo le debo mucho y la conozco hace más de veinte años, porque íbamos a Carmelo a hacer desfiles y ella venía”, sostuvo.

“He visto gestos increíbles. Nosotros alguna vez terminamos comiendo en un galpón choripán, tirados, porque llovía. Ha sido una persona que me dio mucho, le tengo que agradecer mucho a ella el estar en los medios”, finalizó en torno a la esposa de Roberto García Moritán, quien atraviesa uno de sus mejores momentos en cuanto a lo laboral y lo personal.

Pampita
Advertisement