Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gabriela Arias Uruburu habló de sus hijos: «Empecé a ser más cuidadosa»

Después de años de lucha, decidió dar a conocer lo que vive actualmente.

Un momento realmente fuerte fue el que se vivió en “Implacables”, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve. Allí, Gabriela Arias Uruburu hizo referencia a sus hijos Karim, Zahira y Sharif, a quienes su padre los llevó desde muy pequeños a vivir a Jordania, en medio de una intensa lucha por parte de su madre.

Delante de los televidentes, hizo referencia a la religión de los jóvenes. «Son religiosos modernos, no tienen el velo. Empecé a ser más cuidadosa con esto porque no sé quién es religioso. Respeto a la mujer que decide llevar el ‘chador’ (tipo de velo). Vi familias tradicionales religiosas y otras, más abiertas”, comenzó manifestando.

“Entro a Jordania y no empiezo a decir qué me parece o qué no me parece. Empiezo a observar la cultura y así como la tomo, así como es, pido que me tomen así como soy. Es el gran trabajo”, señaló Gabriela Arias Uriburu ante la atenta mirada de cada uno de los presentes. Sin embargo, esto no fue todo, e inmediatamente fue por más.

“Cada vez que voy a Oriente, admiro más mi origen. Yo siempre digo que Argentina me lo dio todo para hacer esta labor. Veo una evolución en la generación nueva del mundo árabe. La mujer de Karim es alguien que trabaja, son profesionales, los dos estudiaron. Le dije a Karim, cuando se casó y se lo dije enfrente de ella”, sostuvo delante de Susana Roccasalvo.

“’Ahora te vas a casar, tenés que cuidar a tu mujer, es lo más importante en tu familia, la que te va a sostener'», comenzó a decir la activista, recordando este momento. «Ella es el tesoro en la familia y si no la vas a cuidar, la voy a cuidar yo. Veo una evolución en la generación nueva del mundo árabe. La mujer de Karim es alguien que trabaja, son profesionales, los dos estudiaron”, sentenció.