Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Gallardo tiene proyección para venir a Europa”

El entrenador de River fue elogiado nuevamente, esta vez por alguien que lo conoce muy bien y con pasado en la Selección Argentina.

River
Twitter de River Plate.

Marcelo Gallardo lleva poco más de ocho años al frente de River donde se ha convertido en una gloria de la institución y también ha logrado llamar la atención de los clubes más importantes del mundo. Constantemente se habla si tiene el potencial para dar el salto hacia el viejo continente, y alguien que lo conoce está más que seguro que tiene todo para hacerlo.

Mauricio Pochettino, que recientemente dejó su cargo como entrenador del PSG, rompió el silencio para referirse a diferentes temas. El santafesino viene realizando una carrera más que auspiciosa en el Viejo Continente, habiendo dirigido no solo en Francia, sino también en la Premier League, donde dejo su huella en el Tottenham.

Pochettino y el futuro de Gallardo en Europa

Ante la consulta sobre el Muñeco, Poche no dudó y aseguró que está listo para dar el paso cuándo él quiera. “Es normal que proyecten. Un entrenador que lleva tantos años en River, que seguro que es difícil de gestionar y que ha ganado tanto y que transmite una cierta regularidad en sus rendimientos”, comentó en primer lugar el exdefensor.

Luego agregó: “Está claro que tenga una cierta proyección para poder optar de salir de la Argentina para venir a Europa. Sobre todo porque él tuvo una larga trayectoria también como jugador y está claro que está mostrando que tiene capacidad y seguro que va a tener una oportunidad de venir a Europa”, afirmó, quien además conoce a Gallardo por haber sido compañeros en la Selección Argentina.

Por último, Pochettino habló sobre su futuro, donde no le cerró la puerta a dirigir en la Argentina. “Algún día sí, ¿por qué no? No es que cierro la puerta. Al final, son los momentos en tu vida, no solamente profesional sino familiar que van paralelamente y hoy por mis circunstancias familiares no volvería, pero a lo mejor en unos años te diría que sí”, cerró.