Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa habló de sus requisitos para conseguir una pareja

La conductora no dudó en hablar de la posibilidad de rehacer su vida.

Georgina Barbarossa
La conductora suele usar sus redes para recordar a sus afectos.

Se trata, indiscutiblemente, de una de las figuras más importantes de la pantalla chica en la actualidad. Georgina Barbarossa ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes con su forma de ser, espontánea, divertida y siempre dispuesta a decir lo que piensa. En medio de un gran éxito en Telefe, la rubia habló de la posibilidad de volver a tener pareja.

Fue en diálogo con “Agarrate Catalina”, el programa que lleva adelante Catalina Dlugi a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde la presentadora de “A la Barbarossa” aseguró que reabrió su cuenta de Tinder, aunque aseveró que aún no tiene mucho tiempo para poder ocuparse de esta red social que tiene como objetivo poder conocer a alguien.

“Lo que me pasa es que estoy tan ocupada ahora que no tengo tiempo de fijarme”, comenzó manifestando Georgina Barbarossa, sin pelos en la lengua. Fue allí, cuando comenzó a hablar de los requisitos que tiene. “Tienen que ser valientes porque te ven fuerte y se asustan. No soy tan complicada”, lanzó sin rodeos.

Que sean limpitos, con toda la dentadura, simpáticos y cultos. Que me hable bien, que me conjugue bien los verbos y que no me diga ‘vistes’ o ‘agarrastes’”, disparó la conductora sin pelos en la lengua. Cabe recordar que hace algunas semanas había hablado de esto en diálogo con Susana Roccasalvo en “Implacables”, el programa de Canal Nueve.

“La última vez que conté se pudrió todo. Culpa de los periodistas porque los asustan y se van”, lanzó en torno a su vida personal. “Yo tengo Tinder, lo tengo que volver a abrir. Pongo que soy yo. Pero no me acuerdo de la contraseña. ¿Qué querés que suba? ¡Fotos como las de Flor Peña!”, sentenció con humor delante de cada uno de los televidentes.

Georgina Barbarossa
Advertisement