Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Godoy Cruz vs Belgrano, por la Copa Argentina: hora, formaciones y TV

Se medirán en San Luis por los octavos de final. El ganador irá ante Banfield o Gimnasia de Jujuy.

Copa Argentina
Instagram de Belgrano.

Este miércoles volverá a rodar la pelota en la Copa Argentina con tres partidos apasionantes. El primero de ellos será entre Godoy Cruz y Belgrano, a partir de las 16:00, en el estadio Único La Pedrera. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del compromiso que arbitrará Patricio Loustau y televisará TyC Sports.

Godoy Cruz viene realizando una temporada soñada por el momento. Con 28 puntos en 16 partidos, el elenco que conduce la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez se ubica en la cuarta posición de la Liga Profesional y sueña con clasificarse a la Libertadores del 2023, a la cual puede llegar si obtiene la Copa Argentina. Pero la parada de esta tarde no será nada sencilla.

El 2022 de Belgrano se ve reflejado en los resultados. El Pirata está más puntero que nunca de la Primera Nacional a falta de seis partidos para el final y la vuelta a Primera está a la vuelta de la esquina. Además, los dirigidos por Guillermo Farré sueñan con la Copa Argentina, donde vienen de eliminar a Platense y a Estudiantes en las instancias previas.

El historial en Primera

14 partidos

6 triunfos de Godoy Cruz

4 empates

4 victorias de Belgrano

Última vez: Belgrano 1 – Godoy Cruz 0 (7 de abril de 2019)

Probable formación de Godoy Cruz

Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortiz, Elías Pereyra; Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce, Valentín Burgoa, Matías Ramírez; Tadeo Allende y Enzo Larrosa. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez.

Probable formación de Belgrano

Manuel Vicentini; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Nicolás Meriano, Axel Ochoa; Maximiliano Comba, Hernán Bernardello, Guillermo Pereira, Ibrahim Hesar; Bruno Zapelli y Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2022

Instancia: Octavos de final

Estadio: Único La Pedrera

Hora: 16:00

Árbitro: Patricio Loustau

Asistentes: Maximiliano Castelli e Iván Aliende

Cuarto árbitro: José Díaz

Televisación: TyC Sports