Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Le hizo “falta” a un rival: la insólita expulsión del Cacique Medina en Godoy Cruz-Vélez

El entrenador del conjunto de Liniers protagonizó una muy curiosa acción en la igualdad ante el Tomba en Mendoza.

Godoy Cruz
La curiosa acción entre Medina y Ramírez

Por la 11° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Vélez igualó ante Godoy Cruz por 1 a 1 en Mendoza. Los goles los marcaron Pier Barrios y Diego Godín. Pero más allá del resultado, un hecho insólito tuvo lugar a pocos minutos del final. El Cacique Medina le hizo una falta a Matías Ramírez cuando el jugador disputaba una pelota al borde de la línea.

Siendo así, el árbitro Pablo Echavarría decidió expulsarlo. Concretado el empate, el entrenador del Fortín compartió estas palabras: “Yo estaba cerca y por instinto uno le puso el pie, fue bien decretada la expulsión”. Con este resultado Vélez cayó hasta la 23° posición con 9 unidades, producto de una victoria, seis empates y cuatro derrotas.

Curiosamente su presente en la Copa Libertadores es muy distinto. Disputará el miércoles 3 de agosto la ida de los octavos de final ante Talleres en Liniers. La vuelta se desarrollará el miércoles 10 en Córdoba. Mientras que por el lado de Godoy Cruz, alcanzó la 4° ubicación con 18 puntos a través de cinco triunfos, tres igualdades y tres caídas.

Los partidos de la jornada

Tras el empate de ayer entre Vélez y Godoy Cruz, hoy continuará la 11° fecha de la Liga Profesional con cuatro compromisos. Argentinos Juniors enfrentará a San Lorenzo en La Paternal a partir de las 15.30 hrs. Mientras que a las 18.00 hrs, Estudiantes jugará contra Banfield en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi.

Finalmente, a las 20.30 se disputarán dos encuentros, Atlético Tucumán ante Newell’s y Huracán contra Gimnasia. Dicho esto, los siguientes serán los partidos del domingo 31: Plantense Vs Barracas Central, Lanús Vs Aldosivi, Racing Vs Tigre, Patronato Vs Boca y River Vs Sarmiento. El Decano es hasta el momento el líder con 22 unidades.

Advertisement