Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Goleó a Newell’s en el Monumental: cómo quedó River en la tabla de la Liga Profesional

El Millonario se prendió en los primeros puestos tras la goleada en el Monumental.

River
Instagram de River.

Lo aplastó. En el Estadio Monumental, River le ganó a Newell’s por 4-1, y lo hizo gracias a los goles de Pablo Solari (por duplicado), Javier Pinola y Matías Suárez. Mientras que la Lepra le puso un poco de suspenso a la jornada con el tanto de Pablo Pérez. Esta victoria le permitió al Millonario dar un paso muy importante en la lucha por la obtención de la Liga Profesional. ¿Cómo quedó en la tabla?

«Me guardo mucho mi fanatismo por River, porque de este lado tengo que ser más profesional. Estoy viviendo un sueño, y lo quiero disfrutar a full», expresó Pablo Solari en TNT Sports. El joven delantero fue la figura del encuentro, no solo por sus dos tantos sino por todo lo que aportó dentro del campo de juego. Ya que le dio mayor peligro a los ataques.

La goleada de River fue una construcción que tuvo muchos elementos para destacar. Porque supo aprovechar su dominio a lo largo de los 90 minutos para celebrar los goles de la victoria. Mientras que el tanto de Newell’s sirvió para demostrar que hay carácter. Debido a que de manera inmediata se produjeron los aportes de Pinola y Suárez para dejar sin respuestas al rival.

Tabla de la Liga Profesional

Con 13 partidos disputados en la Liga Profesional, River cosechó 21 unidades y se encuentra cuarto en la tabla de posiciones. A razón de que es producto de seis victorias, tres empates y cuatro derrotas. Por otro lado, Atlético Tucumán viene de ganarle a Central Córdoba por 1-0, y esto le permitió alcanzar la franja de los 28 puntos, además de extender su liderazgo.

Próximos partidos

Fecha 14: vs. Arsenal (V) / miércoles 17 de agosto – 19:00.

Fecha 15: vs. Central Córdoba (L) / domingo 21 de agosto – 18:00.

Fecha 16: vs. Tigre (V) / día y hora a confirmar.

Fecha 17: vs. Barracas Central (L) / día y hora a confirmar.

Fecha 18: vs. Boca (V) / día y hora a confirmar.

Resumen del partido