Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «El pedido de juicio político al presidente es de una irracionalidad golpista»

La falta de seriedad en cierto sector de la clase política despertó la furia de Sylvestre, que no se guardó nada.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el juicio político contra el presidente, Alberto Fernández, es una medida irracional, golpista y desestabilizadora. Por otro lado, destacó a Facundo Manes, diputado de Juntos por el Cambio, por ser el único de la oposición en no firmar la denuncia y, además, el cronista enfatizó las manifestaciones a nivel nacional en favor de Cristina Kirchner.

«La locura opositora sigue y no hay que sumarse a esa agenda. El pedido de juicio político al presidente es de una irracionalidad golpista y desestabilizadora, que no tiene límites. Esta pata judicial de Comodoro PRO (sic) que también va en el mismo sentido. Es tan obsceno todo lo que pasa en la Argentina», señaló Sylvestre en Radio 10.

«El fiscal, Diego Luciani, respondiéndole al presidente como si fuera una figura política. Manes fue el único diputado de la oposición que no firmó esta locura de pedido de juicio político. Hay que destacar estos gestos de racionalidad. Una pena el resto del radicalismo arrastrado por los peor de la derecha argentina», insistió el exconductor de A Dos Voces.

«Apareció el prófugo macrista, Pepín Rodríguez Simón, desde el Uruguay y dijo que si Cristina no se fugó es un problema de ella… son descarados. En fin, fue muy conmovedor lo de anoche y habrá muchas marchas para hoy y mañana, porque el Partido Justicialista se ha declarado en estado de alerta y movilización a nivel nacional», remarcó el comunicador.

«Han encendido el motor del pueblo (en favor de la vicepresidenta). Es impresionante lo que sucedió ayer en Rosario, Corrientes y en Córdoba, que es un territorio antikirchnerista y la gente no se iba. Ayer en la puerta de la casa de Cristina había cuadras y cuadras de gente», concluyó el periodista de 59 años que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín.