Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «En la cúpula del PRO están cada vez más divididos»

Las peleas en la oposición siguen fortaleciendo al oficialismo que volvió a renacer tras estabilizar medianamente la economía.

<

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el almuerzo que hubo entre los dirigentes del PRO terminó dividido y Patricia Bullrich decidió buscar su propia lista para las elecciones del 2023. Por otro lado, Sylvestre dijo que hubo 20.000 personas que se dieron de baja de los subsidios a la luz y el gas para poder comprar el dólar ahorro todos los meses.

«Ayer hubo un almuerzo muy caliente en la cúpula del PRO donde están cada vez más divididos. Bullrich se quiere llevar a todos e incluso en una interna. En un momento de la reunión dijo bueno no nos vengan a pedir auxilio si después no van a poder cumplir con lo que prometieron», disparó el exconductor de A Dos Voces en una editorial para Radio 10.

«Opinan de todo ahora los jueces de la Corte, menos de ver cómo se mejora esta Justicia que está cada vez peor y más desacreditada frente a la opinión pública. Ayer casi 20.000 personas se dieron de baja en los subsidios para luz y gas con el objetivo de comprar el dólar ahorro», indicó el comunicador que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín.

«Si tienen la capacidad de comprar 200 dólares por mes y eligen tener subsidios claramente no lo necesitaban. Hoy 200 dólares representan 50.000 pesos. Según Clarín, Cristina inviste contra la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires. La vicepresidenta remarcó que Juntos por el Cambio dirime su interna atacando violentamente al peronismo», señaló al actual conductor de C5N.

«Sigue la polémica por todo lo relacionado al alegato del fiscal, Diego Luciani, contra Cristina Kirchner. Alberto Fernández recordó que ya le habían advertido que los medios de comunicación y la Justicia habían sido apropiados por la derecha en América Latina y desde esos lugares actuaban desde el lawfare contra dirigentes populares», concluyó Gustavo Sylvestre.