Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre a Icardi: “Con razón nadie lo contrata, el payaso sos vos”

 

La panelista le respondió con un mensaje filoso al futbolista.

 
Yanina Latorre
Yanina Latorre

(BUENOS AIRES).- “Si se ocupara de su vida, como se ocupa de la mía, no sería tan cornuda”, escribió Mauro Icardi en sus historias de Instagram junto a una foto de Yanina Latorre disfrazada de payaso. La conductora de Sálvese Quien Pueda no tardó en responder: “Con razón nadie lo contrata… El payaso sos vos, Mauro. Fuiste muy cornudo. Y ojo que con la China nunca se sabe”.

El cruce estalló este jueves 2 de julio, horas después de que Eugenia “la China” Suárez publicara un video junto al futbolista imitando a unos tigres, un gesto que muchos interpretaron como una desmentida a los rumores de crisis de pareja. La actriz arrobó a Icardi con un emoji de león y un corazón rojo, sin agregar declaraciones.

Yanina Latorre había instalado la versión de la separación. Días atrás aseguró al aire: “Hace cuatro días, la China Suárez abandonó la casa de los sueños. No se llevó la ropa, se llevó solamente un bolso con sus dos hijos pequeños y un perro y se fue a instalar a San Jorge, a la casa que se compró el año pasado”.

El video de la pareja fue la primera reacción. La conductora comentó esas imágenes en su cuenta de Instagram con ironía: “Estos dos me dan vergüenza ajena. Las boludeces que le hace hacer. ¡Dios! Igual gracias, China, estás pendiente de todo lo que cuento”.

Icardi redobló la apuesta y publicó la foto de Latorre caracterizada como payaso con la frase sobre su vida privada. La panelista recogió el guante de inmediato. Primero compartió la captura del posteo y escribió: “Arrancó Maurito”. Después llegó el mensaje más filoso, donde apuntó contra el presente profesional del delantero y sembró dudas sobre su relación con la actriz.

Latorre cerró la seguidilla con otro tiro por elevación: “Mirá que hay que estar al pedo para buscar fotos mías, editarlas y subirlas. Cómo te pica cuando hablo, Mauro. Me das más importancia”.

Las especulaciones sobre la pareja habían tomado fuerza a fines de junio, cuando la conductora reveló en su programa que la China Suárez se había ido de la casa que compartía con Icardi. La actriz no hizo declaraciones públicas para confirmar ni desmentir la versión. El video con el futbolista fue su única respuesta, y el descargo de Icardi contra Latorre terminó de caldear la disputa.