Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre idolatró a Cristina Kirchner tras la «defensa política» contra los fiscales

Según Sylvestre, la «jefa» que se nombra en los chats puede ser otra persona y no la vicepresidenta.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el mensaje del celular de José López donde se hablaba de la «jefa» no es una prueba suficiente para indicar que se trataba de Cristina Kirchner. Por otro lado, el fiscal, Diego Luciani, ignoró los contactos de López con dirigentes y empresarios de la construcción ligados al macrismo.

«Ayer casi por 3 horas la vicepresidenta hizo una defensa política, porque la legal y jurídica se la deja al excelente abogado Carlos Beraldi. Hoy en Clarín dicen: Cristina intentó vincular a los fiscales y los bolsos de López con el macrismo. No es que lo intentó, lo hizo… el fiscal Luciani tomó del celular de López un mensaje o dos donde habla de la jefa, que no se sabe si es la mujer e ignora 109 mensajes de López con Nicky Caputo», comentó Sylvestre en Radio 10.

«177 mensajes de López con Eduardo Gutiérrez, otro poderoso empresario y ochenta y pico de mensajes con el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción de aquel momento. No hay ningún mensaje directo entre Cristina y José López o alguno de los involucrados… es llamativo», señaló el exconductor de A Dos Voces dudando de la honestidad de Luciani.

«Ayer Cristina marcó cómo se amplió el presupuesto con un DNU para el soterramiento del Sarmiento en la gestión de Mauricio Macri. Ayer los dejó muy expuestos a los jueces, fiscales y empresarios. La Justicia se inclina para que todo lo que sea macrismo llegue a la absolución y todo lo que sea peronismo vaya hacia la condena», argumentó el actual conductor de C5N.

«La actividad económica creció en julio 6,4% interanual. Hoy Sergio Massa y Matías Tombolini se reúnen con las compañías de consumo masivo», concluyó el comunicador que también trabajó en América TV entre 2011 y 2014. Luego, giró el monólogo hacia temas deportivos relacionados con el Mundial de Fútbol que se va a realizar en noviembre en Catar.

Advertisement