Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Hablaron de la salud de Georgina Barbarossa tras sus faltazos a Telefe

Los integrantes de «A la Barbarossa» informaron sobre el estado de su compañera.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa volvió a la conducción después de varios años dedicados exclusivamente a la actuación. Este 2022, Telefe le dio la oportunidad de realizar su propio magazine matutino pero sorprendieron los faltazos de la artista en las últimas jornadas. En ese contexto, sus compañeros hablaron del estado de salud de la mujer.

Nancy Pazos hizo referencia al tema en la apertura de «A la Barbarossa»: Buenos días. Acá estamos bancando la parada. Georgi está haciendo unos análisis, pero ya va a volver. Hacemos todo lo posible por que este programa sobreviva y por ahora estamos sobreviviendo«.

A lo que Pablo Kablan, otro de los columnistas centrales del ciclo, añadió con humor: «Yo creo que no. Estamos haciendo todo lo posible para arruinarte el programa. Y lo vamos a destrozar Georgi». «Confiá en nosotros. Seguimos estando invictos», finalizó Pazos para llevarle tranquilidad a la audiencia y a Georgina.

Los problemas de Georgina

Según lo que diversos periodistas del ambiente revelaron, Babarossa tuvo que abandonar el set de grabación este lunes al sufrir una migraña. Si bien la artista estaba lista para salir a escena, su malestar la obligó a retirarse y sus compañeros tomaron la posta debido a que tienen experiencia en ese rubro.

Por otro lado, también surgió la versión de que la presentadora no está del todo conforme con el contenido del ciclo. «Georgina no quiere hacer policiales. La producción le explica que miden muy bien. Ella se disfrazó de Pachamama para arrancar el programa, la producción la mandó a cambiar y arrancaron con policiales. Georgina re caliente revoleó el disfraz», informaron en LAM.