Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hablás cuando podes»: el Pollo Álvarez apoyó a una invitada en El Trece

El conductor decidió salir a apoyar a una invitada al aire de ‘Nosotros a la Mañana’.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

En los últimos años, el Pollo Álvarez se ganó el cariño del público y se convirtió en uno de los conductores más destacados de El Trece. Actualmente, está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, y constantemente comparten noticias de diferentes figuras. Esto mismo sucedió ayer, que revelaron lo que está viviendo Karina Ranni, y decidieron hablar en vivo con ella. Sin dudarlo, el conductor decidió salir a apoyar a la invitada al aire.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron compartir lo que se animó a contar Karina Ranni, integrante de ‘Las Primas’, tras separarse de Miguel Ángel Pierri. «Se separaron y aparecieron unas imágenes de ella golpeada. Esto fue hace unos años, y terminó ella contando que había vivido un calvario, que durante su matrimonio había sufrido violen… de género», explicó Ariel Wolman.

Entonces, compartieron una entrevista que realizó Karina para un medio de Jujuy, donde se animó a compartir detalles de lo que vivió. Al volver al piso de El Trece, conversaron con Karina Ranni, que contó que el año pasado superó un cáncer de mama. Por lo que, en la charla con el medio de Jujuy, la idea era hablar de la música, pero surgió este tema. Rápidamente, Karina se justificó: «Es mi historia, y yo conté mi historia en esos 10 años que estuve. No hablo del señor ahora, que puede ser un santo».

«Pero mi historia fue muy dura. Yo ayudo a muchas mujeres que me escriben, y cuando a mí me preguntan, antes tenía más reparo por mi hijo. Pero ahora, yo le explico que, cuando yo hablo algo así, es porque es mi historia y la cuento en primera persona. Él y yo lo vivimos, entonces no hago mal a nadie con contar mi verdad. No estoy hablando del señor, sino de lo que me pasó a mí. En esa historia no están los opinólogos, sino que estamos él y yo, las personas que lo vieron, y mi hijo», expresó la figura.

Rápidamente, el Pollo Álvarez la interrumpió para apoyarla al aire: «Además, lo subrayo, y si algo hemos aprendido con el tiempo, mucho más los hombres, y todavía nos queda mucho más por aprender, es que no importa cuándo lo digas. Lo decís cuando queres y podes. Ese prejuicio o esa manera de criticar a alguien que expone algo un mes después, 5 años después o 10, es nula. Hablas cuando podes, subrayo esto para que quede bien claro, por si no se entendió antes».

Frente a esto, Karina Ranni compartió: «Se siente mucho temor, mucho miedo, porque el otro es el que mantiene a la familia, al hijo. Pero yo digo, después de lo que me pasó el año pasado, de la enfermedad que superé, yo ya no tengo más miedo a nada. No tengo por qué cuidar a nadie, y es mi historia. Ahora no sé cómo está, por eso te digo, no tengo diálogo, porque el señor no quiere, ni siquiera por su hijo. Por eso lo puedo estar contando, después de mucho tiempo de terapia».