Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No mejora»: Cinthia Fernández dio novedades de la salud de su hija Francesca

La columnista se comunicó con sus compañeros de «Momento D» y detalló el estado de la pequeña.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández alarmó a sus seguidores el domingo cuando contó que su hija Francesca fue internada. La integrante de «Momento D», que se emite por Canal Trece, se fue de viaje con las nenas y la más pequeña sufrió un cuadro de gastroenteritis después de ingerir comida rápida. Tras una jornada de mucha preocupación, la panelista volvió a dar novedades de la salud de su ser querido.

«Nos subimos al avión. Antes de subir comimos en esa porquería de lugar porque era práctico y porque los nenes quieren comer ahí», comenzó explicando Cinthia en alusión a la popular casa de comidas rápidas. El vuelo era a las 12 y a las 2 de la mañana comenzó a vomitar Fran. No paró. Vomitó todo el vuelo. Ya al final del vuelo vomitaba la bilis», recordó Fernández.

Y añadió: «Nos bajamos para hacer la escala y ahí vomitó cuatro veces, pobrecita. Le tuvimos que comprar ropa. En el siguiente vuelo siguió vomitando y llegó acá. Nos trasladaron al hotel y en la camioneta se vomitó entera. Le daba dos gotas de agua y me vomitaba entero y ya no sabíamos qué hacer».

«Cuando en el hotel la meto a bañar par que se recomponga, porque tenía fiebre, después cuando la dejé en la cama para cambiarme, ya no respondía, me revoleaba los ojos, ya no estaba bien. Me dijeron que la iban a tener que internar y llamé al seguro, me trasladaron a la clínica y me dijeron que tenía que quedarse internada. Hoy a la mañana me dijeron que tenía demasiados parásitos», reveló sobre el ingreso al establecimiento médico.

Para finalizar, Cinthia agregó: «Estuvo toda la noche descompuesta y le volvió la fiebre. La vinieron a ver y había una de las venas que no le estaba funcionando, la que le estaban pasando la vía. Le cambiaron para la otra mano y recién ahora está bajando el medicamento. Otra vez tuvo fiebre hace un rato y está en un círculo que no mejora. En un rato va a venir a hablar la doctora a ver cómo seguimos. Estoy re triste».

Advertisement