Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Habló el hombre al que relacionaron con Silvia D’Auro, la ex de Jorge Rial: «La pasé mal»

La rubia vivió una escandalosa separación con el reconocido periodista, padre de sus hijas.

Jorge Rial
Silvia D'Auro y Jorge Rial

No se quedó callado y disparó sin filtros ni tapujos. Y es que desde hace años, la vida de Silvia D’Auro, la exmujer de Jorge Rial, es un verdadero misterio. Sin embargo, en su momento surgió una foto donde se la puede ver bailando junto a un hombre llamado Sergio “Chupete” Herrero, con quien aún se la relaciona. Ahora él rompió el silencio.

Esto sucedió en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. «No me acuerdo bien la fecha, hace muchísimo tiempo yo compartí con ella una fiesta en Punta del Este. Yo no la conocía; nos divertimos, nos presentó una persona en común. Charlamos mucho, faltaba poco para que revista Noticias sacara esa tapa en la que ella hablaba de todo lo que tenía que ver con el mundillo de Rial y el espectáculo, en la que denunciaba los maletines de dinero», lanzó.

Dispuesto a salir a desmentir las versiones que se han escuchado, el hombre no se guardó absolutamente nada. «Todos los años reeditan la misma foto y yo siempre estoy de novio con una persona con la que no estoy de novio. Lo más cómico es que debe haber sido el noviazgo más largo de mi vida y la pasé mal«, manifestó de manera directa.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Sergio Herrero fue por más. «En todos estos años en los que lo levantaron en todos lados, nunca hubo un periodista que levantara el teléfono para preguntar. Me han puesto que soy político, que soy uruguayo, que vivo en San Martín de los Andes, en Bariloche, la información ha ido mutando», apuntó.

«¡Y yo nunca más vi a Silvia D´Auro! No me interesa llamarla y no tengo información. Me ha traído muchos problemas y explicaciones y risas con mis amigos, porque todos los años vuelve a salir algo sobre este tema. Creo que no había nada para encontrarle y es la foto conmigo es lo único que tienen, por eso se repite. Yo soy ´un invitado en la boda´, pero no tengo relación con ella», finalizó delante de Etchegoyen.