Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Harta»: el descargo de Moria Casán tras la asunción de Sergio Massa

La conductora no dudó en manifestarse delante de cada uno de los cibernautas que la siguen.

Moria Casán
Moria Casán

Mucho revuelo se generó el último miércoles en torno a la presencia de Moria Casán en el Museo del Bicentenario. Allí, presenció la asunción de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía. Se trata del yerno del Pato Galmarini, pareja actual de la diva, quien finalmente se hará cargo de una de las áreas fundamentales para el país.

Fue en su cuenta de Instagram, donde la madre de Sofía Gala dejó su descargo. «Engañística es una palabra rara, o entraría dentro de lo conocido como palabros, que no por raros y por no existir oficialmente en la RAE quiere decir que no existan. La engañística propone que el porvenir tiene siempre un sentido agorero», comenzó manifestando.

«Como palabro su etimología posible se derivaría de engañar y estadística. Miro a mi alrededor y tenemos tantos agoreros. Engañistas vestidos de científicos, medios de comunicación, cuenta-cuentos, vende-humos y hasta intelectuales. Nos hacen creer que el camino está ya trazado, determinado, y que es gris, problemático y triste», aclaró Moria.

Delante de sus seguidores fue por más. «Nos venden ya demasiadas veces un futuro catastrófico, esto me la baja y me harta. Sin embargo la realidad, nos muestra que nunca podremos ver el porvenir. Que lo que pasará al siguiente segundo, es algo que conoceremos cuando esté ocurriendo. Algo que solo recordaremos cuando haya ocurrido», afirmó.

«El que tiene oído que oiga, ya que cuesta tanto articular la realidad, debemos crear nuevas palabras. Mientras tanto juguemos con los palabros. Así que amores, cuando hoy lean la prensa, vean la tele ó vayan a renovar su seguro de vida tengan por seguro que la vida seguirá su curso independientemente de lo que los catastróficos nos hagan creer que pasará. ¡¡¡Aguante la Argentina resiliente!!!», sentenció Moria Casán.

Advertisement