Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Hay acuerdo: cuándo presentarán a Falcioni en Independiente

Hay una enorme posibilidad de que el emperador debute ante River.

Falcioni

Tras una serie de reuniones a lo largo del fin de semana, Independiente se encuentra a horas de realizar la presentación de su nuevo entrenador. Porque llegó a un acuerdo con Julio César Falcioni, y este podría debutar en el próximo partido de la Liga Profesional. ¿Cuándo lo presentan? ¿Por cuánto tiempo se quedará? ¿Es del gusto de la oposición?

En menos de un mes, el Rojo perdió a Eduardo Domínguez y Claudio Graf. Por lo tanto, esto provocó que el oficialismo salga en la búsqueda de un técnico. Uno que no es del gusto de las agrupaciones Gente de Independiente y Agrupación Independiente Tradicional. Dando lugar a que se ponga en duda el desembarco del Emperador.

Al haber elecciones en octubre, los candidatos de la oposición señalaron que lo mejor era contratar a Falcioni hasta diciembre. Y después tener la libertad para poder elegir el perfil que más les interese. Aunque al entrenador no le gustó la idea, y se puso firme. Debido a que su intención es desarrollar un proyecto futbolístico que tenga sustento al menos por un año.

Tras varios idas y vueltas, los directivos aceptaron el pedido del Emperador y le entregarán un contrato por 12 meses. Uno que entrará en vigencia en la mañana del martes. Debido a que dentro de unas horas, Independiente tendrá un partido oficial por la fecha 11 de la Liga Profesional. En consecuencia, el debut del técnico se llevará a cabo el próximo domingo ante River.

¿Dónde se juega con River?

La Aprevide comunicó que aún no están dadas las condiciones para que Independiente regrese al Libertadores de América y juegue con público. Ya que temen de que se registren incidentes. Por lo tanto, se llevará a cabo una reunión para definir la sede del próximo encuentro ante el Millonario. La intención es que el partido se organice en Avellaneda, pero no se descarta que sea en Platense.

Advertisement