Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La chicana de Falcioni luego del empate entre Boca y Colón: «Nada de trabajo»

El entrenador destacó la labor de su equipo.

Independiente

La primera fecha de la Copa de la Liga Profesional se cerró con el duelo entre Boca y Colón de Santa Fe el cual finalizó igualado 1-1 con los tantos de Darío Benedetto y Lucas Beltrán. Una vez que terminó el cotejo, Julio César Falcioni habló con la prensa y expresó sus sensaciones tras un encuentro donde por momento se mostró superior al local.

“El punto termina siendo bueno, habíamos planteado parar un equipo para tratar de salir rápido, para atacar la salida de Boca. Y lo habíamos conseguido, habíamos hecho un trabajo muy correcto hasta el gol de ellos”, comentó en primer lugar el emperador, que llegó hace poco tiempo para reemplazar a Eduardo Domínguez como entrenador Sabalero.

Luego agregó: “Después cambiamos, jugamos con el 4-4-2, en el segundo tiempo necesitábamos ser más ofensivos, colocamos otro volante, un mediapunta y un punta neto. Los complicamos, los apretamos bien, sacamos un punto que es bueno por el esfuerzo que hicieron los jugadores”, remarcó en diálogo con LT9 AM 1150 y FM9 105.5.

Por otra parte, Falcioni se animó a tirar un chicana, asegurando que no recibieron mucha presión por parte de Boca, y lo graficó en las intervenciones de su arquero. “Boca tenía el control pero lejos del arco, Burián tuvo casi nada de trabajo, eso es bueno por el compromiso del equipo a cubrir espacios, replegarse e intentar jugar”, argumentó el entrenador.

Por último volvió a destacar el punto conseguido a minutos del cierre del encuentro. “Es un buen resultado porque es el comienzo del torneo. Rescato el trabajo de los jugadores, el esfuerzo, lo fueron a buscar permanentemente. No es tan fácil salir en la cancha de Boca a buscar el partido”, concluyó Falcioni, que recién está comenzando a plasmar su idea en Colón.