Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay cosas peores»: Yanina Latorre se sinceró al recordar lo que vivió con su marido

La panelista de ‘LAM’ decidió compartir su postura frente a lo que tuvo que vivir con Diego Latorre.

Yanina Latorre

Yanina Latorre está casada con el exfutbolista Diego Latorre hace muchos años, y juntos formaron una familia. Pero hace unos años sufrieron una fuerte crisis, luego de enterarse que su marido la había engañado. Ayer en ‘LAM‘, estaban hablando sobre distintas relaciones entre famosos, que terminaron con un tercero en discordia, y Yanina decidió sincerarse al recordar lo que vivió con su marido.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, estaban conversando sobre el enfrentamiento entre Nazarena Vélez y Laurita Fernández. Esto llevó a que recuerden al aire diferentes casos, donde las relaciones entre famosos terminaron por un tercero en discordia. Entonces, mencionaron que siempre se compara a la China Suárez con Tini Stoessel. Entonces, Ángel de Brito comentó: «Esto irrita tanto porque pasas en todos los grupos, no es que pasa con los famosos».

En ese momento, Andrea Taboada expresó: «Es sistemático, cuando hay una mujer que critica el cuerpo de otra mujer, o el pelo… siempre son las mujeres. Pero el tema de, como decimos siempre, cuando se agarró de los pelos Macedo con Pampita, está mal». A lo que Ángel afirmó que lo que había hecho Isabel Macedo también estaba mal. Entonces, Yanina Latorre decidió recordar lo que vivió y compartir su postura al respecto.

«Cuando tu pareja te metió los cuernos, es con tu pareja, ya sea hombre o mujer. Cuando a mí me pasó, yo me la agarré con Diego, no me la agarré con otra persona, nunca hablé mal de nadie. La conocía, cosa que también me parece mal, pero no dije nada, yo siempre hablé de Diego», expresó Yanina. Rápidamente, Fernanda Iglesias comentó que «con la otra mujer te da bronca, supongo que a todas nos habrá pasado».

Sin embargo, Yanina Latorre decidió sincerarse al aire y contar: «¿Sabes que a mi no? Te lo juro por mis dos hijos, nunca la mire, ni celos, nada. A mí me parece una basura el tipo, él es el que me falló en mi pareja. Después podés perdonar o no, yo creo que hay cosas peores que un polvo, para mí, hay gente que con eso se le acaba la vida. Estamos en una sociedad tan machista, que las mujeres queremos justificar a nuestros maridos de ser cornudas y te la agarras con la mina».