Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Hebe de Bonafini liquidó a Alberto Fernández: «Es una desilusión cada vez que habla»

La polémica dirigente no dudó en denostar públicamente al mandatario argentino por sus desacertadas declaraciones.

Hebe de Bonafini

Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, liquidó al presidente, Alberto Fernández, por haber hablado de un posible indulto a Cristina Kirchner cuando la Justicia todavía no dijo que la vicepresidenta es culpable de los delitos de corrupción contra el Estado. En ese marco, Bonafini admitió que votó al Gobierno en 2019 y que tiene derecho a decir lo que piensa.

«Voy a empezar pidiéndole al señor presidente, con el respeto que le tengo, que hable lo menos posible porque es una desilusión cada vez que habla«, arremetió Bonafini en declaraciones citadas por la agencia NA. Luego, dirigió sus críticas hacia el discurso que mantuvo Fernández en la última entrevista en TN, donde tuvo varias frases desacertadas que perjudicaron al Frente de Todos y a Cristina.

«Señor presidente ¿Quién le hace el discurso? Usted no sabe que un indulto es cuando reconoce que cometió un delito o no se da cuenta de eso ¿Cómo va a aceptar Cristina eso? Ni perdón. Cuando uno no comete ningún delito no tiene porqué someterse a eso», disparó la referente de los Derechos Humanos con total indignación.

«No sé porqué sacó tantas cosas de ese bolsillo que tiene en lugar de corazón, porque parece que es un bolsillo, y sacó a relucir cosas que no tenían nada que ver. Señor presidente, es una desilusión cada vez que habla y mire que trato de escucharlo bien a ver si encuentro una partecita que diga ‘bueno, menos mal, acá está’. Va a cualquier canal, contesta cualquier cosa», insistió Bonafini.

«¿Usted se escucha?, ¿Alguien le hace un análisis de sus discursos? Uno cuando habla pregunta si gustó, si salió bien y si salió mal. Perdóneme, yo se que no le va a gustar lo que digo, pero bueno, como lo voté tengo derecho. El voto nos da el derecho de decir», concluyó en una crítica muy fuerte, la dirigente cercana a la vicepresidenta.

Advertisement