Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Incertidumbre por el comienzo de ATAV: «Vamos a ver»

La tira se centrará en los años 80, según lo que se ha dado a conocer.

ATAV
ATAV

Se trata, indiscutiblemente, de una de las producciones más importantes de la pantalla chica de los últimos años. “Argentina, tierra de amor y venganza”, más conocido por todos como ATAV, supo conquistar a los televidentes con su primera temporada. De la misma, formaron parte Benjamín Vicuña, la China Suárez, Fernán Mirás, Mercedes Funes, Gonzalo Heredia, entre otros.

Luego de que comenzaran las grabaciones de esta segunda parte, los televidentes se mostraron expectantes por la fecha de arranque. Incluso, mucho se habló de la posibilidad de que el estreno se diera los primeros días de agosto, algo que ahora quedó completamente descartado. El encargado de hablar al respecto fue Adrián Suar.

Sucede que el fundador de Polka, dialogó a través de un móvil con “Implacables”, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde dejó muy en claro que aún no se sabe cuándo será el inicio. “Vamos a ver, estamos grabando, no hay fecha definida aún”, afirmó sin rodeos el ex de Araceli González.

Hace algunas semanas, en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, Lily Ann Martín, guionisata de la tira, habló de lo que se está llevando adelante. “En los años 80, que es una etapa muy interesante para la historia argentina. Estoy esperando la lluvia de críticas porque también pasa eso: antes de que se estrene ya hay gente que se va a meter con este tema”, afirmó.

“Vamos a hablar del regreso de la democracia, de los desaparecidos, de Malvinas. Eso por ahí puede generar alguna crítica por parte de alguien. Hay algo lindo pensado para un tema dramático y difícil de contar. Hay una historia de amor entre dos homosexuales y un grupo de amigos que están ahí apoyándose. Hay una historia de amor y uno de ellos se enferma. Uno de los contextos es un hospital donde Federico Amador es el jefe del pabellón de infectados”, sostuvo.

Foto: Twitter oficial ATAV