Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Incertidumbre por la nueva postergación de la serie de Ricardo Fort: «Hay algo raro»

El famoso chocolatero falleció en noviembre del 2013.

Ricardo Fort
Ricardo Fort

Ricardo Fort falleció en 2013. Sin embargo, el famoso chocolatero se encuentra más vivo que nunca en la memoria de sus fanáticos. Si bien los seguidores del mediático esperan con ansias la serie autobiográfica de Fort, el debut de la producción volvió a suspenderse hasta nuevo aviso. Pese a que los realizadores querían lanzarla en noviembre, el Mundial complicaría los planes. De esta forma, hay incertidumbre por la nueva postergación de la serie del chocolatero.

«Estamos hablando hace dos años de la serie de él», comenzó diciendo el Pollo Álvarez, haciendo foco en la gran cantidad de veces que se postergó el estreno. A lo que Carlos Monti le respondió: «Estaba previsto que esta serie de cuatro capítulos saliera al aire en septiembre. Hubo de todo, idas y vueltas. En uno de los tramos aparece Gustavo Martínez, tuvieron que hacer una modificación sobre la marcha», manifestó.

«En principio tendría fecha de estreno para un 5 de noviembre, que era el cumpleaños de Ricardo Fort. Nació un 5/11 y falleció el 25 de noviembre de 2013. Alguien dijo que noviembre es el mes del Mundial y no es una buena fecha para hacer un lanzamiento», agregó el panelista de «Nosotros a la mañana». A lo que Pablo Montagna acotó: «No se sabe si esta plataforma sube los cuatro capítulos o uno por semana», precisó.

«Son cuatro capítulos nomás. Dada la cantidad de personajes, los cuatro capítulos parecen muy poco. Llama la atención que hayan postergado la serie y la hayan trasladado al mes de noviembre, que todos vamos a estar pensando en el Mundial», le retrucó Monti. A lo que el Pollo Álvarez le respondió: «Tanto trabajo, tanta plata para hacer una serie, que vos querés el mejor día posible. Noviembre no es eso. Pasa desapercibido», sentenció.

Finalmente, Carlos Monti le dio un cierre al tema con un picantísimo análisis: «Llama la atención porque es el mes del Mundial. Me da la sensación de que hay algo raro en todo esto. No me preguntes qué, pero ahí hay algo raro», precisó el panelista, quien contó que se comunicó off the record con Eddie Fitte, responsable de la serie. Por lo pronto, los fans de Ricardo Fort deberán seguir esperando por la serie del excéntrico chocolatero.

Advertisement