Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Independiente vs Huracán, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

Se verán las caras este martes a partir de las 21:30 en Avellaneda.

Liga Profesional
Twitter de Independiente

Esta noche, desde las 21:30, Independiente recibirá a Huracán por la décimo cuarta jornada de la Liga Profesional. La cita será en el estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del choque que será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado por TNT Sports.

Ni siquiera la llegada de Julio César Falcioni pudo calmar las aguas en Independiente, que con gol de Leandro Benegas viene de igualarle agónicamente a Lanús, el último equipo en la tabla de posiciones de la Liga. Con apenas doce puntos en trece presentaciones, el Rojo hoy se ubica 25° a 16 unidades del puntero Atlético Tucumán.

Por su parte, Huracán goza de un presente soñado: los dirigidos por Diego Dabove se encuentran terceros en la tabla a solamente cinco puntos del líder. Con dos victorias al hilo, el conjunto de Parque Patricios buscará seguir por la misma senda esta noche en Avellaneda para mantenerse en los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2023 por la tabla anual.

El historial en Primera

161 partidos

81 victorias para Independiente

33 empates

47 triunfos de Huracán

Última vez: Independiente 3 – Huracán 0 (7 de mayo de 2022)

Probable formación de Independiente

Milton Álvarez; Alex Vigo, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Lucas Romero, Iván Marcone, Alan Soñora; Leandro Fernández, Leandro Benegas y Damián Batallini. DT: Julio César Falcioni.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Probable formación de Huracán

Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Lucas Carrizo; Santiago Hezze, Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 14

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Bochini

Hora: 21:30

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Asistentes: Juan Pablo Belatti y Mariano Rosetti

Cuarto árbitro: Sebastián Habib

VAR: Hernán Mastrángelo

Advertisement. Scroll to continue reading.

AVAR: Diego Verlotta

Televisación: TNT Sports

Advertisement