Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Separan a futbolista de Huracán porque habría robado dólares a un compañero

El fútbol argentino es una fuente inagotable de recursos que van por dentro y por fuera del campo de juego. En la mañana de este jueves se conoció un hecho bastante particular. A razón de que un jugador de Huracán fue separado del plantel.

Huracán
Instagram de Huracán.

El fútbol argentino es una fuente inagotable de recursos que van por dentro y por fuera del campo de juego. En la mañana de este jueves se conoció un hecho bastante particular. A razón de que un jugador de Huracán fue separado del plantel. Y los motivos están lejos de ser futbolísticos. Debido a que lo habrían encontraron en el vestuario robándole dólares a un compañero.

«Es una situación distinta. Está atravesando una situación personal, no está con la cabeza como se necesita en la intensidad de primera división. Una vez que la resuelva, se podrá unir a nosotros. Se encuentra en tercera, con una responsabilidad menor a la de nosotros. Es un problema personal», expresó Diego Dabove sobre Agustín Curruhinca.

Sin embargo, la palabra oficial de Huracán coincide poco y nada con los rumores que comenzaron a correr en las redes sociales. El «problema personal» que Currhinca atraviesa es que habría sido atrapado robando dólares de la mochila de Matías Cóccaro. Y esto provocó un enorme escándalo dentro del plantel. Tanto que no se descarta que hayan existido golpes de puño.

El joven canterano del Globo fue bajado a la categoría de reserva, y en el duelo ante Sarmiento de Junín marcó el único tanto de su equipo. Hay varias ilusiones depositadas en sus habilidades, porque está señalado como la nueva joya de las inferiores. Por ende, es probable que el club le coloque una asistencia psicológica para tratar sus problemas.

Agenda de jueves de la fecha 13

Final:
Godoy Cruz 2 (Rodríguez y Allende) – Aldosivi 0.

Más adelante:
Atlético Tucumán – Central Córdoba / 21:30 – TV Pública.
Colón – Arsenal / 21:30 – TNT Sports.