Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Insultos, agresiones, calificaciones»: Iliana Calabró contó lo que sufrió por la condena a su exmarido

La mediática se mostró más directa que nunca y contó lo que tuvo que atravesar.

Iliana Calabró
Iliana Calabró.

No se guardó absolutamente nada y lo contó todo delante de los oyentes. Y es que Iliana Calabró vivió momentos de mucha angustia hace algunos años, cuando salió a la luz lo que sucedía con su actual exmarido, Fabián Rossi, quien fue condenado a presión por lavado de dinero por la causa de la ruta del dinero K. Ahora, la hermana de Marina Calabró contó lo que vivió.

«Cuesta llevar algo así. Alguien que es una persona de bien, que lleva tantos años, que soy transparente, mi familia es transparente… Entonces sentir todo ese bagaje o que te señalaran por algo que desconocía me cae como peludo de regalo. Y es muy duro. El Twitter mío era como un Facebook, una caterva de insultos, agresiones, descalificaciones», comenzó asegurando ella en diálogo con el ciclo radial de Uruguay ‘Hacemos lo que podemos’.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Iliana Calabró fue por más. «Como que estuviera viviendo una película de terror en carne propia. Pero bueno, son esas cosas de la vida. La mentira tiene patas cortas, la gente a la larga se conoce por lo que es en realidad. Había que esperar que pasase todo eso para que de vuelta se dieran cuenta de quién es uno, de cómo vive, como vivió», lanzó.

«Nunca tuvimos nada que esconder, siempre todo era para mostrar y orgulloso de lo que con mucho trabajo y esfuerzo tanto mi familia como yo pudimos armar. Estaba la fantasía de que todo podía desmoronarse por siempre. Como convencer a la gente que yo soy esto. Pero solo hubo que sentarse a ver como todo volvía a la naturalidad con la que viví, fresca y espontánea», reveló.

Además, reveló que aún rememora todo lo sucedido. «Pero queda dolor y no te digo que me guste hablar ni tocar. Cuando la vida te va poniendo obstáculos y pruebas es cuando vos salís fortalecido. De una prueba, de otra prueba, de otra prueba vas tomando esas herramientas. A veces necesitás ayuda profesional, otras veces vos mismo vas aprendiendo de esto que te pasó y empezás a acumular herramientas sin darte cuenta», finalizó Iliana Calabró.

Advertisement