Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aldosivi

DEPORTES

Insultos y denuncia contra la AFA: la polémica expulsión de Pratto en la derrota de Vélez ante Aldosivi

El delantero lanzó un bombazo que podría causarle algunos problemas a futuro.

<

En Mar del Plata, se jugó un partidazo. Porque Aldosivi le ganó por 3-2 a Vélez y se recuperó en su lucha por evitar el descenso. El desarrollo de los 90 minutos dejó un hecho bastante particular para analizar y ese fue la expulsión de Lucas Pratto. Ya que se marchó de manera muy polémica. Esto provocó que el delantero se cruce con algunos allegados del Tiburón y realice una fuerte denuncia contra la AFA. ¿Qué dijo?

A los 39 minutos del segundo tiempo, el Oso fue a disputar una pelota y se llevó puesto a Nicolás Valentini. En la repetición se puede observar que el atacante fue de manera brusca pero nunca tuvo intención alguna de lastimar a su adversario. Como mucho la acción tendría que haber sido castigada con una amarilla. Lo llamativo es que el VAR no intercedió para que Nazareno Arasa confirmara o modificara su decisión.

A Pratto no le quedó otra que resignarse, y emprender una larga caminata hacia el vestuario visitante. En el medio, un allegado de Aldosivi le comenzó a decir algunas cosas. «Cerrá el… vos. Te quedaste afuera por eso, fantasma«, manifestó el delantero que rápidamente fue escoltado. No obstante, su bronca no culminó allí porque una vez finalizado el partido lanzó otro bomba.

Un periodista de TyC Sports lo cruzó al Oso a la salida del estadio y le preguntó por qué a Vélez le cuesta ganar en el torneo. «Pregúntale a la AFA y a los árbitros«, manifestó. Una declaración que seguro no pasará desapercibida por los organismos. Debido a que no es la primera vez que el jugador le apunta al arbitraje y lo acusa de maniobras sospechosas.

Ya había denunciado a los árbitros

«Es una lástima porque siempre Vélez juega condicionado, cancha de Defensa y Justicia, cancha de Boca, cancha de River, cancha de Vélez, parece que los árbitros están contentos con hacerle un mal a Vélez. Será un tema dirigencial, pero siempre nos callamos y creo que es momento de empezar a dejarlos expuestos porque son todos unos soberbios, en el trato con los más chicos, en el trato con los jugadores», manifestó Pratto en TNT Sports en el marco de la fecha 6 de la Liga Profesional.

La expulsión

Se cruzó con un allegado

Denuncia contra la AFA