Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Internaron a la esposa de Matías Suárez de urgencia: qué le pasó

La pareja del delantero tuvo que ser asistida en la vía pública tras perder el conocimiento.

Matías Suárez
Instagram de Suárez

La agenda de River señala que deberá enfrentarse con Tigre dentro de unas horas en el marco de la fecha 16 de la Liga Profesional. Aunque el foco de atención es otro. Porque se conoció que Magui Olave, la esposa de Matías Suárez, fue internada de urgencia tras un episodio que vivió en la vía pública. ¿Qué le pasó? ¿Cómo se encuentra? ¿El delantero estará disponible o Marcelo Gallardo lo desafectó de la concentración?

«Nos sentimos en el deber de comunicarles que por motivos de salud Magui se encuentra en observación a causa de una descompensación severa que le tocó vivir en el día de ayer (jueves), y por recomendación médica, nos vemos obligados a suspender los shows este fin de semana», expresa el comunicado que difundieron desde las redes de la esposa del córdobas.

La crónica de los hechos señala que Magui Olave se desmayó en la calle mientras se encontraba camino al colegio de sus hijos. La artista perdió el conocimiento, estuvo inconsciente por varios minutos, además de no tener pulso y respiración. Los testigos de los hechos expresaron que le realizaron tres veces RCP con el objetivo de reanimarla.

Por el momento, la cantante de cuarteto se encuentra en observación aunque el parte médico es favorable. Debido a que los profesionales de la salud indican que mejora con el paso de las horas. También se informó que la cantante está rodeada de sus seres queridos. Los cuales hacen guardia constante en caso de que los episodios mencionados vuelvan a manifestarse.

¿Y Suárez?

Como se mencionó, la agenda de River señala que dentro de unas horas tendrá que afrontar un duro partido ante Tigre. Y Matías Suárez forma parte de la lista de concentrados que Marcelo Gallardo difundió. Por el momento, el jugador está con la delegación del Millonario y tiene grandes chances de integrar el once que saldrá al campo de juego. Aunque no se descarta que sea liberado.

Advertisement