Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Jamás pasé algo como esto»: el complicado momento que atraviesa Lissa Vera

Nunca imaginó tener que quedar en medio de algo así.

En el centro de la escena. Allí es donde quedó la cantante Lissa Vera, quien luego de su salida en El Hotel de los Famosos fue vista en un boliche junto a Santiago Ismael Torres, el líder de «La Banda del Lechuga«. Tras la viralización de un video donde se los podía ver besándose, la artista aseguró que eso nunca estuvo en sus planes, y lo denunció por acoso.

Sin embargo, en las últimas horas, uno de los amigos del cantante de cumbia, sacó a la luz un supuesto mensaje de la exparticipante del reality de Canal Trece. «Lechu, mi amor ¿qué hacés? Escuchame una cosa, acabo de hablar con la la producción y me dijeron que por ahora no digas nada, y que cuando yo salga podamos hablar porque me van a preguntar», se podía escuchar en Mitre Live.

«Recién ahí salgamos a decir porque no está claro si soy yo o no. La productora prefiere que desmienta el asunto. Finjamos demencia por ahora. Te pido si podés hacer esto por ahora, mi amor», señalaron en el audio. En medio de mucho revuelo, Lissa Vera utilizó sus redes sociales, más precisamente su cuenta de Instagram, para expresar su angustia.

«Es horrible cómo me quieren dejar delante de la sociedad. Pero no se preocupen, todo va a salir a la luz, y cuando eso pase van a tener que replantearse muchas cosas. Lo peor es que soy atacada por las mismas mujeres. Porque las primeras en atacarme y cuestionarme fueron las mujeres. Y bueno, así estamos…», comenzó asegurando en sus historias.

«Cuestionan hasta mi vida privada, se meten con alguien a quien adoro aunque estamos separados desde marzo, bueno, el precio de salir del programa más visto y de tener falsos amigos. Y de vivir en una sociedad totalmente hipócrita. En veinte años de carrera, jamás pasé algo como esto. Sororidad las pelot*s. Sólo les importa seguir carneándome en los medios de comunicación«, sentenció Lissa.